EricK Bueno
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Por aquí algunos tienen empresas que venden dominios a 1 usd , pero la renovación te constará algo más , ionos también te vende a 1 usdMuchas gracias! La verdad es una súper ayuda, pero hasta para comprar un dominio estoy corta de fondos 😀 pero te agradezco de corazón!!!
Por aquí algunos tienen empresas que venden dominios a 1 usd , pero la renovación te constará algo más , ionos también te vende a 1 usd
Gracias! Creo que como primera tarea debo estudiar un caso de éxito, es decir un blog que tenga muchas visitas orgánicas y estudiar su estilo, porque sinceramente, parece que todo lo estoy haciendo muy mal 🙁¡Hola!
Antes que nada, yo cambiaría la plantilla. Si tú web va de opiniones y temas de dinero, debe lucir más profesional y elaborada. Por ahí encontrarás buenas plantillas gratis con buena velocidad de carga.
Dejando eso a un lado, debo decir que no leí todo, pero que si hay algo que noté es el desenfoque en el tema.
Es decir, si el artículo va del análisis y opinión de una plataforma, no deberías hablar de otras cosas (como ganar con cripto, por ejemplo). Ese tipo de cosas las puedes dejar para otro post.
Considera que el lector siempre quiere ir directo al grano, y que lo demás es relleno, o que quizás es un usuario avanzado y ya sabe que son las criptomonedas y solo ha llegado ahí por información de la plataforma.
Saludos.
Gracias! Creo que como primera tarea debo estudiar un caso de éxito, es decir un blog que tenga muchas visitas orgánicas y estudiar su estilo, porque sinceramente, parece que todo lo estoy haciendo muy mal 🙁
Me encantaría leer un blog tuyo para poder aprender cómo debiera ser un blog de esta década 🙂Cuando entro me hace estar en el 2005 por el estilo que tiene
Dices que quieres críticas para poder mejorar y cuando uno te las da te pones a la defensiva.Me encantaría leer un blog tuyo para poder aprender cómo debiera ser un blog de esta década 🙂
Sí, quiero críticas constructivas, no críticas venenosas que no aportan nada, solo eso! Dice un proverbio Árabe que es mejor guardarse las palabras si no serán mejor que el silencio.Dices que quieres críticas para poder mejorar y cuando uno te las da te pones a la defensiva.
Es una crítica constructiva, cambia el estilo horrible que tenes jajaSí, quiero críticas constructivas, no críticas venenosas que no aportan nada, solo eso! Dice un proverbio Árabe que es mejor guardarse las palabras si no serán mejor que el silencio.
Ahora, sí me gustaría leer tu trabajo para poder aprender algo constructivo, si no puedes colaborar al menos con eso creo que tu participación en este tema es sólo una forma de catarsis. Si tienes un mal día a veces es mejor no responder 🙂
Mucho mejor, si deseas diseño en blogspot "giño giño" , me envias mp XD (precio bajo con descuento adicional)Ya le hice un cambio de cara, aún no le agrego contenido!
Mejoró algo?
https://ganatuplatitaya.blogspot.com/
Si, pero cuando digo "nosotros" creo que pensarían que son mis otras personalidades 😛Yo evitaría hablar en primera persona. Dale caña
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?