Anécdota de trabajo

• Autor Autor danielilto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues todavía tengo el billete pero en mi casa
Si quieres quedarte con el billete y que no queden dudas de que lo haces con buena intención...
Debes marcarlo con un marcador indeleble como "FALSO", y opcionalmente anotar la fecha en que te lo dieron...
De esa forma, no hay lugar a dudas sobre tu intención, ya que es para ti un recuerdo personal.

Si lo haces así, nadie podrá decirte nada; ya que estarás completamente alineado; moral, ética y legalmente.

Si quieres quedarte con el billete y que no queden dudas de que lo haces con buena intención...
Debes marcarlo con un marcador indeleble como "FALSO", y opcionalmente anotar la fecha en que te lo dieron...
De esa forma, no hay lugar a dudas sobre tu intención, ya que es para ti un recuerdo personal.

Si lo haces así, nadie podrá decirte nada; ya que estarás completamente alineado; moral, ética y legalmente.
Buena recomendación pero si lo voy a destruir pero no por ahora

Hola qué tal amigos feliz noche saludos desde Colombia les quiero algo que me sucedió hace pocos días en este momento trabajo como vendedor en la calle me paró en los semáforos a vender pan de una panadería que está cerca de donde vivo hace 8 días atrás trabajaba era tarde de la noche y un señor llegó a comprarme unos panes el señor mayor me pagó con un billete de 100,000 pesos pero el billete estaba falso era mi primera vez que veía un billete y por estar en el semáforo no pude reconocerse el billete estaba bueno o no era de noche lo cierto fue que pues ese día no pude ganar nada de dinero para hacer el cuento más corto les cuento que todavía tengo el billete qué me dicen ustedes que debería hacer algunos amigos me dicen que haga lo mismo que me hicieron a mí otros me dicen que no debería ser eso que harán ustedes en mi lugar quiero leerlos
Definitivamente no trates de hacer lo mismo que te hicieron...
No se que tan creyente seas del karma y las cosas pero todo tiene un precio, eso que te hizo el señor lo estara pagando en algun lado, mas pronto que tarde.

Lo mas inteligente es dejar ese billete en tu casa o destruirlo y seguir con tu trabajo honesto, de las anecdotas se aprende, la primera vez que te sucedio no fue tu culpa, si te vuelve a pasar, o peor, (haces lo mismo) mereceras toda consecuencia que venga despues de eso. Portate bien y sigue esforzandote. 🌻 🙌

Definitivamente no trates de hacer lo mismo que te hicieron...
No se que tan creyente seas del karma y las cosas pero todo tiene un precio, eso que te hizo el señor lo estara pagando en algun lado, mas pronto que tarde.

Lo mas inteligente es dejar ese billete en tu casa o destruirlo y seguir con tu trabajo honesto, de las anecdotas se aprende, la primera vez que te sucedio no fue tu culpa, si te vuelve a pasar, o peor, (haces lo mismo) mereceras toda consecuencia que venga despues de eso. Portate bien y sigue esforzandote. 🌻 🙌
No se si el karma es karma lo que sí se es que todo lo que se siembra se cosecha x esa razón no lo ise todavía el billete está en mi casa guardado

No desafies al Karma. Entiendo que puedas sentir impotencia, rabia, tristeza y demás, pero no permitas que esas acciones dañen tu buena fe. Los buenos somos más y recuerda que si decides hacer lo mismo quizás no tengas la misma suerte de el que te lo hizo a ti.

No desafies al Karma. Entiendo que puedas sentir impotencia, rabia, tristeza y demás, pero no permitas que esas acciones dañen tu buena fe. Los buenos somos más y recuerda que si decides hacer lo mismo quizás no tengas la misma suerte de el que te lo hizo a ti.
Esa es la razón más importante para no hacer lo mismo ya que tienes razón uno no sabe si puede tocar con la misma suerte pero gracias gracias la verdad gracias

Quiero agregar algo más; se ve que me motiva el tema jaja...
  1. No importa si existe, o se aplica el karma
  2. No importa si el otro recibe su merecido, o vive como los dioses en el Edén
  3. No importa el afán de demostrarle a los demás lo bueno que eres
  4. Todo lo que hagas, no nutre o pudre al otro... lo hace contigo mismo.
Y eso es un hecho irrefutable: si metes basura en tu mente/vida, te devolverá basura...
Más vale que metas lo mejor para cosechar algo mucho mejor, que si no lo hicieras.

Quiero agregar algo más; se ve que me motiva el tema jaja...
  1. No importa si existe, o se aplica el karma
  2. No importa si el otro recibe su merecido, o vive como los dioses en el Edén
  3. No importa el afán de demostrarle a los demás lo bueno que eres
  4. Todo lo que hagas, no nutre o pudre al otro... lo hace contigo mismo.
Y eso es un hecho irrefutable: si metes basura en tu mente/vida, te devolverá basura...
Más vale que metas lo mejor para cosechar algo mucho mejor, que si no lo hicieras.
Estoy de acuerdo, si bien cada quien es libre de actuar como desee.
Siempre sera mejor llevar una vida virtuosa, y entre esas cosas de una vida de tal indole, es no dañar a los otros, asi te hayan hecho algo. 🙌

Soy una creyente de la justicia divina, algunos me llaman ilusa, pero yo si lo creo. No es algo que me quite el sueño tampoco, lo mejor siempre sera seguir con nuestras vidas adelante y enfocarnos en lo que si podemos manejar. 🌻

Estoy de acuerdo, si bien cada quien es libre de actuar como desee.
Siempre sera mejor llevar una vida virtuosa, y entre esas cosas de una vida de tal indole, es no dañar a los otros, asi te hayan hecho algo. 🙌

Soy una creyente de la justicia divina, algunos me llaman ilusa, pero yo si lo creo. No es algo que me quite el sueño tampoco, lo mejor siempre sera seguir con nuestras vidas adelante y enfocarnos en lo que si podemos manejar. 🌻
Te entiendo,

Lo que yo digo es que; aunque Dios no exista...
Aún así tus pensamientos/acciones determinarán tu destino...
Y eso es irrefutable, imposible de evitar, es un axioma...

Por eso mencioné que, en este contexto, el otro no importa tanto...
Lo que realmente importa; es lo que hagas vos.

Saludos y éxitos.

Yo personalmente lo quemaría, eso puede traer malas energías, a saber por cuantas manos paso y el daño que causo.

Es como las casas embrujadas, por alguna razón, hay casas que parecen estar malditas, pues igual algunos objetos, como la muñeca Anabel u otros objetos guardados en la casa de los Warren.

Quémalo cuanto antes, y no le hagas pasar lo mismo a otra persona necesitada.

Atrás