dreknoun Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Nov 2011 #1 bueno, nose porque se me dio por hacer este logo, no es muy bueno, lo mio es más crear composiciones, flyers, tarjetas de presentación, etc... Enlace eliminado El PNG Enlace eliminado Adjuntos logo.webp 2,3 KB · Visitas: 27 logo.webp 1,6 KB · Visitas: 12
bueno, nose porque se me dio por hacer este logo, no es muy bueno, lo mio es más crear composiciones, flyers, tarjetas de presentación, etc... Enlace eliminado El PNG Enlace eliminado
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 23 Nov 2011 #2 Demasiado poco trabajado. El tipo de letra y sus efectos se pueden mejorar, incluso el efecto de esa corona que no parece que esté sobre la E.
Demasiado poco trabajado. El tipo de letra y sus efectos se pueden mejorar, incluso el efecto de esa corona que no parece que esté sobre la E.
D DonCorleone Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Nov 2011 #3 Coincido con lo de la corona, a mi parecer debería estar más arriba, ánimo.
dreknoun Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Nov 2011 #4 disculpa, me olvide de decir que esta no es la compu con la que trabajo por lo cual no tengo fuentes,estilos,degradados ni nada :S
disculpa, me olvide de decir que esta no es la compu con la que trabajo por lo cual no tengo fuentes,estilos,degradados ni nada :S
EyesOfTheStorm Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 23 Nov 2011 #5 Pues definitivamente eso es Photoshop y sus FX, te recomiendo Ilustrator o Corel, para trabajar mas el "LOGO". Saludos😛8:
Pues definitivamente eso es Photoshop y sus FX, te recomiendo Ilustrator o Corel, para trabajar mas el "LOGO". Saludos😛8:
brownie Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 23 Nov 2011 #6 Es mejor que lo trabajes en tu computadora y vengas a mostrar la idea que de verdad tienes, esta es demasiado pobre aún
Es mejor que lo trabajes en tu computadora y vengas a mostrar la idea que de verdad tienes, esta es demasiado pobre aún