Anima TU LOGO con Impactantes Efectos Online !

• Autor Autor scabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He comprado uno de tus servicios estoy en espera del video

He comprado uno de tus servicios estoy en espera del video

Espero te haya gustado! Ví el video que te hiciste, muy lindo quedó, ¡suerte con tu negocio!

Opino lo mismo que juanma la url aparece demasiado grande. Lo demas perfecto.

Las URL's ya fueron achicadas desde el comentario de juanma, de todas maneras los únicos videos que tienen la URL son los gratuitos, y como bien dicen "a caballo regalado no se le miran los dientes".

probando a ver que resultados da

son muy buenos , la mejor opcion es invertir mejor los 10 USD por que los free se ve grandisima su url de su marca ¬¬

Muy bueno :encouragement:

Wooooo bastante buenos!!
Me encanto la calidad de los proyectos, el de partículas se ve impresionante. Pagaría sin dudarlo por los premium, lo tendré en cuenta si ocupo uno en el futuro 🙂

Impresionante me encantó!

Gracias!

probando a ver que resultados da

Espero que te haya gustado!

son muy buenos , la mejor opcion es invertir mejor los 10 USD por que los free se ve grandisima su url de su marca ¬¬

Es la idea! Gracias por comentar!

Muy bueno :encouragement:

Gracias Seba!

Wooooo bastante buenos!!
Me encanto la calidad de los proyectos, el de partículas se ve impresionante. Pagaría sin dudarlo por los premium, lo tendré en cuenta si ocupo uno en el futuro 🙂

Te tomo la palabra! 😛

¡Muy buena la página! 😉

Te felicito de veras por el gran proyecto, ha tenido que ser un engorro programarlo. Está muy bien logrado el efecto. Mucha suerte de verdad.

¡Muy buena la página! 😉

¡Gracias!

Agregados nuevos diseños, entre ellos:

[YOUTUBE]1DwBMX5wXlY[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]ANwDM1Z1E70[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]TqrAK7hhX2o[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]hl89m0_88n8[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]V_3voJFP1t8[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]0FSbG5OvkY4[/YOUTUBE]

Te felicito de veras por el gran proyecto, ha tenido que ser un engorro programarlo. Está muy bien logrado el efecto. Mucha suerte de verdad.

Gracias, si, me llevó muchos meses programarlo pero por suerte ya está super estable y funcionando perfecto!

muy interesante,lo probare a ver si hago algun logo en condiciones,porque yo de diseño ma bien poco

Wow, está muy bien, muchas gracias compañero, le sacaré partido 🙂

jaja muy bueno para pasar el tiempo, se te agradece. :encouragement:

Amigo al comprar la presentacion estos no vienen con marca de agua como los gratis verdad?

Atrás