Animalitos, Venezuela!

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Chicos, ¿Que opinan de esto de los animalitos? ¿Seria rentable montar una banca?

Todo depende de la administración de la misma bro, pero eso es el bum de ahorita, No veo a nadie que le haya ido mal aun.

[MENTION=159771]Oliver17[/MENTION] de que animalitos hablas? jaja no entiendo

Ahh ya se de que hablas jaja, de la loteria esa de animalitos, pues es el bum de verdad, todos esos negocios estadisticamente son rentables, las probabilidades siempre estan a favor de la casa, por lo que si tienes una buena cantidad de clientes siempre ganaras dinero, pero debes tener capital para contrarestar alguna ola de perdidas...

Última edición:
Si te refieres a que opinión se puede tener del juego o la moda en general, pues a mi me parece bastante absurdo y tonto, el venezolano al parecer prefiere buscar cualquier medio para obtener dinero fácil en vez de trabajar arduo por ello, y en el transcurso pueden ser estafados mil veces y ellos contentos.Y no solo lo comento por esto sino por la variedad de grupos de facebook y sistemas piramidales que son bastante comunes acá.

En general es lo mismo que la lotería, la casa siempre tendrá las de ganar y habrán sus casos en que pierda considerablemente pero si tiene buena cantidad de público se recupera en horas fácilmente.

Ahora si te refieres a hacer algo similar pues ya ves, público hay de sobra. Basta con decir GANA EL TRIPLE DE TU INVERSIÓN YA! y tendrás a miles tras de ti.

Me indigno bastante ver que la cola para comprar eso fuera más larga que la del mismo pan.

Como dato curioso, ese juego es viejo y tiene sus orígenes en oriente.

porque mejor no buscas un banquero y te asocias? he escuchado que le queda al que esta administrando 5.5% semanales, pruebas a ver que tal te va y si consideras que es un negocio que vale la pena invertir tu capital rompes relaciones con el banquero y te financias tu mismo.

Buena idea, es lo que esta de moda en el país ahora

Un medio mas para corromper la sociedad, niños pueden jugar. Sin control de las autoridades. Sin licencia y abierto a matraca y atracos.

Hola a los interesados en banquear los animalitos yo lo alquilo al 2% de la venta bruta, los pagos deben realizarse todos los días lunes via transferencia o depositos estamos a la orden

Hola a los interesados en banquear los animalitos yo lo alquilo al 2% de la venta bruta, los pagos deben realizarse todos los días lunes via transferencia o depositos estamos a la orden

Buen día amigo [MENTION=135417]osmary8a[/MENTION], este necesito mas información al privado!

es una mina de oro te recomiendo un banquero creo que lo q gana la casa 10 % es tu ganancia .... y si tu vas hacer la banca tiene que tener un limite de pago de los animalitos

Hermano aquí en Venezuela todo lo que sea de apuestas es rentable, además eso, lo de los animalitos esta siendo un verdadero furor a nivel nacional, si puedes yo te recomendaría que inviertas allí.

Interesado en el tema ya que muchos conocidos mal gastan el dinero en eso y pues, esta mejor en mis bolsillos que en los de ellos :v ... pueden explicar como es eso de la banca? es quien asume los riesgos de perdidas? jaja la verdad desconozco de eso 🙁

La verdad yo tengo una regla ética de no jugar en estos sistemas de ázar. Sin embargo, si me preguntas que si es un negocio rentable, te puedo decir que SI!. Es un juego que ha levantado furor en el país. Y tengo conocidos que han abierto sistema de jugadas en sus calles y tienen fluidez de liquides y si, venden, y venden. Hasta ahora puede ser rentable

Buen día amigo [MENTION=135417]osmary8a[/MENTION], este necesito mas información al privado!

Hola ya te respondi tambien tenemos programa de loterias y parley a los interesados

- - - Actualizado - - -

es una mina de oro te recomiendo un banquero creo que lo q gana la casa 10 % es tu ganancia .... y si tu vas hacer la banca tiene que tener un limite de pago de los animalitos

paga poco tenemos banqueros afiliados que les pagan a sua agencias 15% o un poco mas todo depende de la venta

Bueno si es muy rentable la verdad cualquier negocio en el que la ventaja sean promesas de ganar algo con un 5% de probabilidades tiene sus ganancia xD

Bueno conociendo al venezolano es rentable cualquier cosa de apuestas, hasta para jugar truco en una esquina se presta, en fin mas atraso a la sociedad eso... pero dale

Hola ya te respondi tambien tenemos programa de loterias y parley a los interesados

- - - Actualizado - - -

paga poco tenemos banqueros afiliados que les pagan a sua agencias 15% o un poco mas todo depende de la venta

Lo que yo necesito es el programa osea el sistema que creo que es lo que ofreces no?

Yo pienso que como es un Boom! pronto ya dejara de serlo, como toda moda en Venezuela, habría que aprovechar la ola ahorita que esta de moda pero creo que despues ya no sera rentable

Yo he pensado pero en colocar una banca online, ya que tengo un foro de parley, sin embargo no se que implicaciones legales tenga eso y por ello no lo he implementado, quien este interesado en asociarse para montar una banca online o quiera comprar un banner en mi foro para llevar trafico a webs relacionadas con apuestas me puede enviar un MP.

Lo que yo necesito es el programa osea el sistema que creo que es lo que ofreces no?

si exactamente

- - - Actualizado - - -

Yo pienso que como es un Boom! pronto ya dejara de serlo, como toda moda en Venezuela, habría que aprovechar la ola ahorita que esta de moda pero creo que despues ya no sera rentable

Las ventas tanto de loteria parley y ahora animalitos siempre han sido estables lo digo yo que tenga mas de 20 años en eso