Anime online o descarga

• Autor Autor Zentraedi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zentraedi

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, tengo una web que deje y hoy se me dio por entrar al analitycs y al ver que recibe visitas sin tener nada se me dio por querer armarla, la web tiene un nombre como para ser de películas de un cierto genero que tmb existe en el anime, al ver hoy que no podía encontrar las películas que comentaba en esta web para ponerlas online o que las descarguen, se me hacia difícil encontrar links que funcionen o este tipo de genero especifico. Si bien el nombre también me sirve para hacerla de anime así que la haré con esa temática y mas adelante implementare las películas de este genero cuando las consiga, ahora mi duda fue... Anime online o descargas.... Tanto el anime como películas online o descargas es algo que esta explotado con mucha competencia, pero me gustaría opiniones de que quedaría mas lindo y vistoso, una web de anime online o descargas. Espero sus opiniones y gracias ✌

"write once, run anywhere”

Anime online me parece, yo sigo algunas aunque completas hay pocas (si saben una buena escupan la recomendación)-

Ambas 😛7:

Anime online me parece, yo sigo algunas aunque completas hay pocas (si saben una buena escupan la recomendación)-
La que yo frecuento es jkanime, pero es como vos decís son todas incompletas, lo que no esta acá esta allá, igual voy por un genero especifico del anime.
Ambas [emoji14]7:
Si, tarde me di cuenta que tan tonta era esta pregunta xd pero vi ese dominio que recibe visitas y no tiene nada, lo puse en ese hosting gratuito que hay en el foro, cosa que me funciono solo cuando me registre xd es una pagina en blanco y recibe visitas de google :S
Mejor aprovecharlo, ya le puse hosting y ahora a empezar a armarla xd la idea principal eran películas de personas no anime, pero están difíciles de conseguir las que yo vi que son buenas de este genero especifico.

"write once, run anywhere”

Online es mejor

La mayoria de las personas ven online el anime cuando son episodios nuevos, pero igual te conviene colocar ambas opciones.

En descarga yo siempre lo prefiero, en online hay muchas webs basura copias de animeid.

kj

Prefiero descargarla en un formato que mi XBOX 360 puede leer. Ahí puedo ponerlo en mi plasma de 47 pulgadas.