Anime Online y Descarga

jrviictor Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2012
Hola, presento mi proyecto: Aniime

Aniime - Anime Online

Es anime online, con un sello en particular, un sitio personalizado para cada serie asi como un subdominio personalizado, ejemplo: nombredelaserie.anii.me
ademas de proporcionar Anime en linea, tambien proporciona para descarga, con la mejor Calidad HD 720p hasta BDrip 1080p.

Tambien tengo un sitio Hent*i pero pues como no se permite publicarlo aquí, mejor no me arriesgo a ser penalizado hehe xD

PD. tengo poco contenido, pero futuramente agregaré mas Series, ademas que solo elijo las mejores series, no cualquiera, y en la mejor caldiad posible.

Última edición:

scheval

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Mi recomendación es que en vez de crear un subdominio para cada serie, crees todas dentro de la misma como si fueran carpetas (o categorías) al muy ejemplo de TuSitio/Serie. Con eso, la autoridad del sitio será mayor y tendrás más para posicionar en vez de intentar posicionar cada sitio por separado.

Un saludo

jrviictor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2012
Mi recomendación es que en vez de crear un subdominio para cada serie, crees todas dentro de la misma como si fueran carpetas (o categorías) al muy ejemplo de TuSitio/Serie. Con eso, la autoridad del sitio será mayor y tendrás más para posicionar en vez de intentar posicionar cada sitio por separado.

Un saludo

Lo sé, pero creo que se ve mas único un deathnote.anii.me que un anii.me/deathnote lo hice a proposito para eso, para que esteticamente se vea unico, y si, tengo que enlazar los sitemaps en google por separado :/ es lo unico tedioso pero creo que vale la pena.

Elisse

Beta
Redactor
Desde
16 Oct 2013
muy buena pagina, mas adelante podrias agregar inuyasha y saint seiya para poder ver online?

David P

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
lo veo difícil de posicionarlo a menos que uses adworks :ghost: