🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

AnimeFLV: ¿cerró en 2026? Estado actual, historia y alternativas

• Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resumen del tema Actualizado · 12 jun 2026

¿AnimeFLV cerró? Esto es lo que pasó en 2026

En abril de 2026 AnimeFLV sufrió caídas y bloqueos que hicieron que mucha gente lo diera por cerrado —coincidió con el cierre real de TuMangaOnline—. Pero no cerró de forma definitiva: sigue accesible a través de dominios espejo que cambian con frecuencia. Aun así, es un sitio de anime pirata bajo presión legal constante, y circulan clones que copian su nombre con publicidad agresiva o malware.

¿Qué pasó en 2026?
  • Abril 2026: caídas y bloqueos masivos; varios medios lo dieron por cerrado
  • Coincidió con el cierre real de TuMangaOnline, lo que alimentó el rumor
  • Volvió a funcionar vía dominios espejo; sin confirmación de cierre definitivo
Estado actual y alternativas
  • Sigue activo a través de dominios espejo que cambian seguido (desconfía de clones que usan su nombre)
  • Alternativas legales en español: Crunchyroll (gratis con anuncios), Netflix, Anime Onegai
  • Guía: dónde ver anime en 2026
Aporte destacado de la comunidad “AnimeFLV era la más popular, pero no la mejor ni la más estable: el contenido lo sacaban de Erai-Raws, que a su vez lo toma de Crunchyroll y Funimation. En Telegram hay canales con capítulos online de mejor calidad.” — Berker, jun 2022 · ver en el hilo →
Clowdylol

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Qué les parece el nuevo diseño de AnimeFLV? ¿Tiene algún aspecto positivo en cuanto a velocidad de carga y otro factor importante?

A mí personalmente no me termina de convencer, está bien, es agradable a la vista, pero creo que prefería la sencillez anterior. Aunque quizá es porque me acostumbré a la pasada versión...

Yo soy más de JKAnime pero me gusta el diseño que tiene ahora que incluso me pase a ese :v :ghost:

Peor.. No me gusta el slider de arriba.. El boton del play que tienen los animes de la portada esta muy a la derecha y arriba, me pone nervioso que no este en el centro x) Aunque tienen cosas buenas como el registro y demás novedades no me convence ..
Aunque cabe decir que prefiero que sea oscura la página.

Yo soy más de JKAnime pero me gusta el diseño que tiene ahora que incluso me pase a ese :v :ghost:

Yo sólo uso JK cuando otra no me carga, no sé porqué...

Aunque ahora estoy entrando a animeflv.me y jkanime.co, son bastante sencillas :witless:

- - - Actualizado - - -

Peor.. No me gusta el slider de arriba.. El boton del play que tienen los animes de la portada esta muy a la derecha y arriba, me pone nervioso que no este en el centro x) Aunque tienen cosas buenas como el registro y demás novedades no me convence ..
Aunque cabe decir que prefiero que sea oscura la página.

¿Qué ventaja tiene el registro? Acabo de hacerlo. ¿Te envía al correo o notifica cuando hay nuevo episodio de un anime marcado o algo?

Yo sólo uso JK cuando otra no me carga, no sé porqué...

Aunque ahora estoy entrando a animeflv.me y jkanime.co, son bastante sencillas :witless:

- - - Actualizado - - -

¿Qué ventaja tiene el registro? Acabo de hacerlo. ¿Te envía al correo o notifica cuando hay nuevo episodio de un anime marcado o algo?

Eso no lo he probado, pero si te registras ya puedes marcar capitulos como "vistos" y siempre esta mejor en una página asi poder tener un perfil y demás..

Eso no lo he probado, pero si te registras ya puedes marcar capitulos como "vistos" y siempre esta mejor en una página asi poder tener un perfil y demás..

Jaja yo igual seguiré poniendo el número de episodio en el marcador x'D pero siempre es útil esa opción.

Supongo que posteriormente irán agregando nuevas características.

Me vino a la mente un Deja Vu con MCAnime :sorprendidos:

Una era ha llegado a su fin: los días de la piratería en Anime FLV han terminado. Ahora buscarán la forma de transmitir únicamente contenido legal.

En un movimiento increíble Anime FLV –una de las páginas webs más populares que transmiten anime ilegal– declaró que dejará de llevar a cabo actividades ilícitas.

La empresa utilizó su página de Facebook para dar a conocer, primero; que el nuevo episodio de Attack on Titan llegaría más tarde de lo esperado debido a los problemas con Funimation que aquí te explicamos y posteriormente para puntualizar que "el sitio web de animeFLV.net dejará de transmitir series licenciadas por Crunchyroll u otro a partir del 31 de diciembre del 2019".
Todo legal en Anime FLV

De igual manera y en un giro sumamente sorpresivo, declaró que buscará una forma de apoyar el anime legal. "Es tiempo de cambiar de rumbo para comenzar con una nueva faceta que apoye el anime legal". No te pierdas la publicación a continuación:

Seguramente esto es algo que muchos fanáticos no veían venir y coincide con el cierre de AnimeYT y Anime Móvil que sucedió el año pasado tras, de acuerdo a información de varios medios, demandas por parte de Crunchyroll.

Aún no es claro cómo es que Anime FLV se unirá a las filas de la legalidad; pero algo es seguro a partir de lo que dicen en su comunicado: no tienen intenciones de cerrar su página web, lo que podría indicar que buscarán lanzar su propia suscripción o plataforma.

Fuente: Anime FLV anuncia que dejara de trasmitir anime ilegal

Cuando mire la noticia me dio risa la parte de: La empresa

Ósea todos los que tienen web warez son grandes empresarios ggg :carcajadas:

Y OJO no es que me burle, pq yo tengo una q otra web warez, lo que me da risa fue el redactor al poner la parte de empresa xD

Es una buena idea siempre y cuando transmitan absolutamente todas las jodidas series que salgan como actualmente estan haciendo (solo que de manera ilegal) cosa que veo dificil ya que ni crunchyroll lo a podido lograr, pagar por ver anime no me molestaria si hicieran lo anteriormente dicho, total pago netflix y casi ni lo veo :v

Y OJO no es que me burle, pq yo tengo una q otra web warez, lo que me da risa fue el redactor al poner la parte de empresa xD

SeriesYonkis estaba registrado en España como empresa de publicidad. (Pousen S.L) porq la risa? :lentes:

En algunos paises para poder cobrar dinero de Paypal o de alguna empresa de publicidad, debes sustentar cuando las cantidades son altas, asi que crean una empresa fachada para recibir el dinero de una pagina "ilegal". 🙂

Sonara pretencioso, pero empresa puede ser cualquiera, tienen ingresos, empleados y colaboradores, no solo a ellos tengo como clientes de esa talla tengo otros 2 y perdona, pero si son empresarios invierten bien sus ganancias (en mi sobre todo XD y barato no soy) no todos en el warez hacen lo mismo claro esta, pero bueno, pase lo que pase no me quedo sin trabajo 😱josabiertos:

SeriesYonkis estaba registrado en España como empresa de publicidad. (Pousen S.L) porq la risa? :lentes:

En algunos paises para poder cobrar dinero de Paypal o de alguna empresa de publicidad, debes sustentar cuando las cantidades son altas, asi que crean una empresa fachada para recibir el dinero de una pagina "ilegal". 🙂

Por eso mismo "ilegal" es como decir que los narcos son empresarios xD

Y tu mismo das un buen ejemplo, aún que series yonkis estaba como una EMPRESA al final la cerraron porque sólo era una fachada, realmente nunca fue una empresa, no se si me explico.

- - - Actualizado - - -

Sonara pretencioso, pero empresa puede ser cualquiera, tienen ingresos, empleados y colaboradores, no solo a ellos tengo como clientes de esa talla tengo otros 2 y perdona, pero si son empresarios invierten bien sus ganancias (en mi sobre todo XD y barato no soy) no todos en el warez hacen lo mismo claro esta, pero bueno, pase lo que pase no me quedo sin trabajo 😱josabiertos:

Y yo espero no ofender a nadie. Como dije es sólo que me causó gracias. Porque en todo caso me siento como un empresario yo también :cerveza:

Última edición:
A como va esto pronto cerraran forobeta y veremos a su creador detenido, ni modo

Era de esperarse... Seguro que CR o alguna empresa nipona haya metido presión...

Me parece perfecto, aunque me gustaría que se limite a las que licencia CR... Que el resto las transmitan.

No apoyo a la piratería, pero el problema con el Anime es que si no lo licencia una distribuidora no se puede ver de forma legal, porque no es como los cartoons, que de pronto y los pasan en Cartoon Network, Nick, etc... Así que salvo los licenciados (en America Latina) por CR, el resto no se pueden ver, legalmente hablando.

Ojalá y puedan licenciar, o hacer acuerdos con CR... Sería bueno poder acceder a todo, o el 99.9% de catalogo de forma legal, así haya que pagar membresias.

- - - Actualizado - - -

Y yo espero no ofender a nadie. Como dije es sólo que me causó gracias. Porque en todo caso me siento como un empresario yo también :cerveza:

Una cosa es tener una web que te de unos dolares... Otra ser AnimeFLV...

Si, califican como empresas, porque las empresas no son grandes rascacielos como en las peliculas... Cualquier web mas o menos grande, es una empresa metaforicamente hablando... Y tranquilamente podrían registrarse en un registro, claro, no como warez...

Ojalá y puedan licenciar, o hacer acuerdos con CR... Sería bueno poder acceder a todo, o el 99.9% de catalogo de forma legal, así haya que pagar membresias

Sueño de opio, crunchyroll tiene un catalogo limitadisimo y escaso/nulo soporte, no creo que animeflv lo pueda hacer mejor que eso. Incluso en editorial norma los tomos de manga traducidos les llega un año despues creo.

Nomás se enteren quienes son los dueños y derechito a la cárcel van a ir jajaja

Me parece bien, pero eso implicaría sacar a la luz sus identidades y por lo tanto recibir denuncias de todo tipo.

Sueño de opio, crunchyroll tiene un catalogo limitadisimo y escaso/nulo soporte, no creo que animeflv lo pueda hacer mejor que eso. Incluso en editorial norma los tomos de manga traducidos les llega un año despues creo.

Si no fuese por la piratería las webs legales tendrían capacidad para traer la mayoría de animes e incluso rebajar el precio de sus membresías.

Si no fuese por la piratería las webs legales tendrían capacidad para traer la mayoría de animes e incluso rebajar el precio de sus membresías.

osea, mas demanda mas oferta, no se, eso me recuerda cuando con copyright se cagaron en la pagina de "how to arsenio", la mayoria de los comics que subian ya ni se distribuian con 10, 20, 30 o mas años ¿voy a creer que sin pirateria pasarian reviviendo esos clasicos? lo dudo mucho

La casa de los dibujos, casi no existen descargas pero no se vende en ningun lado, condenandola al olvido

Lo mas irrisorio fue unos capitulos de una caricatura ochentera que estaban subidos a youtube y warner los borro..... ¿aun los vende?? no ¿los vendera? no creo....

Última edición:
Una lastima, yo suelo visitarla para ver los animes que sigo actualmente, que se le va a hacer, pero es ilegal y no se puede hacer nada.

No quedará de otra que buscar otra web o de plano aprender japonés (cosa que estoy haciendo) y buscar las series en raw. :serio:

F. 😛ensativo:

Atrás