EDDesign
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
osea, mas demanda mas oferta, no se, eso me recuerda cuando con copyright se cagaron en la pagina de "how to arsenio", la mayoria de los comics que subian ya ni se distribuian con 10, 20, 30 o mas años ¿voy a creer que sin pirateria pasarian reviviendo esos clasicos? lo dudo mucho
La casa de los dibujos, casi no existen descargas pero no se vende en ningun lado, condenandola al olvido
Lo mas irrisorio fue unos capitulos de una caricatura ochentera que estaban subidos a youtube y warner los borro..... ¿aun los vende?? no ¿los vendera? no creo....
Aquí es donde entra mi sugerencia legal al respecto.
Yo creo que todo producto con más de 20 años debería permitirsele distribuir de forma legal siempre y cuando la persona que lo haga no lo haga con fines de lucro.
Yo que soy fan de los juegos retro, les cuento que es mentira que Nintendo saque algún dinero de juegos retro más allá de los básicos (Mario, Zelda, Metroid) porque dudo mucho que alguien se compre una versión de "Elevator" de Nintendo. Entonces, no tiene caso prohibir y encarcelar a toda esta gente que distribuye arcades o juegos olvidados de las consolas que ya nadie ni por error compra o puede jugar. Si tu ilegalizas su distribución, entonces esos juegos desaparecerán de la faz de la tierra porque nadie paga por ello y de hecho ni soporte tienen en ninguna consola actual.
Y lo mismo pasa con las películas, nadie compra películas de serie B de los años 70, de hecho, ni siquiera creo que estén en cartelera de alguna plataforma digital. Por tanto, esas películas quedan como el meme de la viejita: "Solo vive en mi memoria".