m16u31
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es verdad con esto del simulcast ya no es necesario los fansubs, pero de todas maneras para un cliente y evitar problemas con crunchy. Modifico con IA los subtitulos antes de encodear, para que no se parezcan y hagan problemas luego.Como dueño de una página de descarga de anime, la mejor hoy en día es Crunchyroll: Es barato o incluso gratis dependiendo del anime que quieres ver, hoy en día la gran mayoría de fansubs buenos están muertos y los pocos buenos que quedan, como subtitulan lento (algo que siempre me ha gustado), terminan sacando solo un anime por temporada, por lo que lo demás lo miro en crunchy.
El resto de "fansubs"/rippers, hoy en día usan los mismos subs que sacan de crunchyroll y si acaso se dan la tarea de darle un poco más de estilo a los subs.
Hace años tenía aún sentido seguir con los fansubs, ya que la calidad era (y sigue siendo en realidad), mejor que la de crunchy, pero con en tiempo han mejorado, sobre todo con cosas básicas como traducir textos de carteles, del celu, etc., si acaso le falla con ciertos animes o cuando no traducen, sino que adaptan las cosas, solo liocencian la versión untra censurada, etc., pero esos son como mucho uno o 2 animes al año de los que quiero ver, así que cumple.
Eso si, no todo está en crunchyroll (muchos animes viejos, por ej.), solo la mayoría de los nuevos, pero aquí aplico la misma regla que con netflix: Solo pago un servicio de streaming y para el resto zarpamos en barco 🙂... excepto para un anime puntual que si me merece la pena pagar un mes de HiDive, que aunque el pirata sale al mismo tiempo y siempre me veo los animes finalizados, me gusta pensar que los de HiDive entienden que solo por esa calidad de anime la gente paga y vuelve solo cuando hay otra temporada.
kj