Año y medio con este proyecto.

• Autor Autor Nelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nelo

Nelo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas gente.
ya año y medio con este proyecto.
Nuevo Diseño web.
Aunque los ingresos están por los suelos jejeje
Bueno este es: Apps Android Mx

Agradecería me den su opinión y uno que otro consejo XD
🙄

bueno el header como que se tendria q modificar, nunca me gusto que el logo abarque todo la cabecera. podrias aprovechar en colocar quizas al lado derecho botones sociales u otro detalle...

ese modulo de ticket que pasa en marquesina y tambien el anuncio ads como que hay mucho espacio, al igual con el menu,
un par de articulos revise en google y veo que estas haciendo copy/paste de otras webs, eso no ayuda en el seo, trabaja más con las redes sociales para traer trafico, suerte :encouragement:

Las imágenes se cargan más lentas de lo normal, comparado con otras webs. Optimiza la carga de imágenes. Existen muchas formas de hacerlo. San Google seguro te ayudará. Éxitos en tu proyecto.

Me parece bueno !!!

pero veo copy / paste, te podrían banear por eso 😕

Gracias por sus opiniones...
Respecto a lo de copy / Paste ....
La pagina esta dedicada prácticamente a juegos y las descripciones de estos juegos son sacadas de Google Play..
Se me complica un poco esto pero tendré mas cuidado con ello.

Tomare en cuenta sus opiniones y corregiré lo que me indican ... de nuevo gracias 🙂

Bueno si la imagen del header tarda demasiado en cargar, optimízala o mejor cámbiala es pésima, totalmente de acuerdo con [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION], ese modulo de ticket que pasa en marquesina, quítalo, y por ahí creo que en lugar de poner imágenes de los juegos deberías de poner un de vídeo de 20 seg aprox con lo mejor del juego y así también aprovecharlo para utilizarlo en las redes sociales y captar más visitas, saludos

Atrás