G GalaxiaUrbe Delta Social Media 18 Nov 2015 #1 Hola beta asi comienza mi dia 18/11/2015 para mi esto no es normal ustedes que opinan Tematica de mi web Ganar Dinero
Hola beta asi comienza mi dia 18/11/2015 para mi esto no es normal ustedes que opinan Tematica de mi web Ganar Dinero
L Luiks Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Nov 2015 #2 Es normal en la noche, cuando dan varios clicks y pocas visitas, además en la madrugada(a partir de las 12 adsense se altera un poco, luego se pone en sus valores normales) Hace rato yo tenia un RPM de 194usd y ya bajó a 19usd
Es normal en la noche, cuando dan varios clicks y pocas visitas, además en la madrugada(a partir de las 12 adsense se altera un poco, luego se pone en sus valores normales) Hace rato yo tenia un RPM de 194usd y ya bajó a 19usd
Benjamín Baca Gamma SEO Verificación en dos pasos activada 18 Nov 2015 #3 Si se mantiene así entonces sí será raro
G GalaxiaUrbe Delta Social Media 18 Nov 2015 #4 primera vez que me pasaba me asuste pero ya esta normal :encouragement: el cpc en 0.95 Última edición: 18 Nov 2015
J johan Mi 18 Nov 2015 #5 se llama golpe desuerte o usuario adwords que metio mal el dedo si duraa mas de 5 dias asustate de restro disfruta el momento:s
se llama golpe desuerte o usuario adwords que metio mal el dedo si duraa mas de 5 dias asustate de restro disfruta el momento:s