Antes de meterte en banahosting lee esto: mi experiencia

fedealmendra Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2010
Sin dudas Banahosting ofrece un buen servicio de servidores compartidos, pero hoy decidi cambiarme debido a una pesima experiencia que la voy a detallar para futuros usuarios.

Mi sitio fue migrado 2 veces de servidor sin previo aviso, esta ultima vez (hoy) dejandolo offline por mas de 3 horas hasta que me di cuenta y abri un ticket muy enojado.
Instantaneamente antes de que me respondan, me enviaron un email diciendo que tenia que cambiar los DNS. Esto mismo paso hace 2 meses atras, cambiaron los servidores y no me avisaron. Hoy dejaron mi sitio 3 horas caido con CloudFlare dando un error de servidor sin una version cache siquiera.

Hostgator ofrece un servicio mucho peor (meten mas sitios por servidor de los que deberia haber) pero al menos cuando cambiaban de servidor avisaban con 15 dias de anticipacion, incluso si no notaban el cambio de DNS te iban notificando hasta el dia del cambio para que los usuarios siempre puedan acceder a tu sitio.

El ticket de soporte lo abri a las 19:28

Ashampoo_Snap_2013.08.09_05h15m16s_001_.jpg

A las 19:37 recibo un email con la nueva configuracion de los DNS

Ashampoo_Snap_2013.08.09_05h19m47s_003_.jpg

Instantaneamente me responden el ticket diciendo que ya se me notifico del cambio de los DNS.. WHAT????? 3 horas con el sitio offline!

Y todo esto me di cuenta porque en facebook por suerte algunos usuarios firmaron el muro comentando de lo sucedido

Ashampoo_Snap_2013.08.09_05h21m16s_004_.jpg

Este mensaje lo hago solo para advertir a los usuarios y contar mi experiencia con banahosting plan compartido, que vengo usando desde hace casi 4 meses hasta hoy.
Lamentablemente es dificil encontrar un buen hosting barato y que minimamente prevean estas situaciones..

fedealmendra

Beta
Desde
25 Oct 2010
Por favor un moderador si lo puede mover a la seccion de experiencias. Crei haberlo creado ahi dentro pero le erre a la pestaña :dejection:

fedealmendra

Beta
Desde
25 Oct 2010
Hola Julio, tengo un email especial para todas estas cosas importantes y no hubo notificacion previa ni esta vez ni la anterior. Marco todos los mensajes como leido y los recibo en mi celular para no perderme ninguno.

La ultima respuesta que me dio banahosting fue totalmente desacertada, dicen que cuando cambian el IP el sitio tiene que seguir online (cuando no lo fue asi en estas oportunidades).
Adjunto imagen de la respuesta:
Ashampoo_Snap_2013.08.09_05h40m49s_005_.jpg

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
A mi sucedió algo parecido con [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION], con un blog que no actualizo frecuentemente porque no lo necesita, es un nicho.
Cuando me di de alta me asignaron una IP, instale el sitio desde el cpanel y funciono perfectamente.

Al mes aprox. veo q mi blog esta caído, me doy cuenta por adsense chequeo cada 5 min.
Cuando se restablece (2 horas despues) no puedo acceder a mi panel de WP, el blog funcionaba pero no podia editar nada, a menos que lo haga por FTP.

Cuando intento ingresar por FTP usando la IP que ellos me habían enviado al darme de alta lo hago perfectamente pero los cambios que hacia en el theme no me los tomaba.
Luego de investigar, claro, lo que habían hecho era un cambio de IP (posiblemente un cambio de servidor), yo como un tonto estaba haciendo cambios desde la cuenta que tenian en el antiguo servidor.

Desde ahi me di cuenta la desprolijidad de esta gente, no pueden hacer una migracion asi, cambiarte de ip, etc sin notificarte nada.
Yo tengo perfectamente asociado mi correo electronico en mi usuario de banahosting y puedo asegurarles que no se me notifico de nada, ni de la migración, ni por que estuvo caído, nada de nada.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Que mala experiencia, de todas formas hay que esperar que comenta [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Me parece muy bien que escribas tu experiencia.
No es la primera vez que he leído que hacen cambios de server sin avisar o avisando por.... facebook ¬¬

U

Usuario eliminado 24959

Hay todo tipo de experiencias, buenas y malas. De momento no he tenido malas con Banahosting y espero no tenerlas, o por lo menos que no sean graves.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola,

Este no fue un cambio de servidor sino un cambio de IP, en el server a IP protegido contra DDOS para shared hosting, ningun cliente usando nuestros DNS tiene o tubo problema alguno. si ubiera sido un cambio de server si se ubiera notificado.

Nuestro servicio es simplemente muy bueno.

Desde
25 Jul 2013
¿Cuando fue ese cambio? Tengo cerca de 36 horas enfiebrado que casi no me despego moviendo mi sitio a Banahosting y acomodándolo y no se ha caído en ningún momento.

Hay todo tipo de experiencias, buenas y malas. De momento no he tenido malas con Banahosting y espero no tenerlas, o por lo menos que no sean graves.
:encouragement:

Lo mismo digo.

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Yo estoy en un compartido con 12 sitios y sin problema llevo trabajando desde hace 12 horas seguidas subiendo y bajando informacion y tocando mucho cpanel y todas las aplicacion y todo normal por aqui

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Yo me cambie de HG a Banahosting y no hay color. Ahora carga todo de maravilla, las imágenes se suben rápidamente, y no he notado ni una pequeña caída por más caña que le he metido a alguna web por segundos. De todas formas gracias por compartir :)

Caso aparte muchos usuarios crean temas similares ignorando su bandeja de entrada, así normal que no se enteren de nada, aunque imagino que no es tu caso pero el de más de uno que se quejó seguro.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Última edición:

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Hostgator ofrece un servicio mucho peor (meten mas sitios por servidor de los que deberia haber) pero al menos cuando cambiaban de servidor avisaban con 15 dias de anticipacion, incluso si no notaban el cambio de DNS te iban notificando hasta el dia del cambio para que los usuarios siempre puedan acceder a tu sitio.

JAJAJA! En otra vida pudo haber sido... Me fui de Hostgator, entre otras razones, por el mismo problema que te estás yendo de BanaHosting. Cambiaron el servidor y me notificaron en el mismo momento que lo bajaban, no solo eso, sino que cuando volvió a estar online el servidor, todos mis sitios continuaron caídos durante toda la noche, tuve que esperar mas de 50 minutos para tener un chat online y prácticamente rogar para que se fijaran que sucedía porque le echaban la culpa a mis sitios y no creían que lo que pasaba estuviese asociado a su reciente cambio de servidor (manga de inoperantes). Luego de que arreglaron eso, el servidor nuevo termino siendo una basura, a tal punto que me hicieron desactivar plugins que llevaban activos mas de un año y me significó una perdida IMPORTANTISIMA de visitas y ganancias.

Decidi por probar suerte en BanaHosting, hasta ahora no tengo de que quejarme y espero que sigan brindándome el servicio que me brindan por mucho tiempo, de ser así, sé que se habrán ganado un buen cliente. Y a Hostgator lo único que tengo para decirle es: :fuck:

Gelipe

Gamma
Redactor
Desde
3 Jul 2013
esta muy bueno muchas gracias tenia esa misma duda

IngresosWeb

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
A mi se me cayo el server como 6 horas el 28 de Julio, (se me borro todo) mande un ticket y unas horas despues
todo volvio a la normalidad,,

antes tenia el server en Chicago - Illinois ahora me aparece en: Providence, Utah :eek:

hasta ahora Bana me parece la mejor Empresa de Hosting que he probado, servidores rapidos, buena atención, precios Justos!!..

:distant:

siganme los buenos..

.

Última edición:

fedealmendra

Beta
Desde
25 Oct 2010
JAJAJA! En otra vida pudo haber sido... Me fui de Hostgator, entre otras razones, por el mismo problema que te estás yendo de BanaHosting. Cambiaron el servidor y me notificaron en el mismo momento que lo bajaban, no solo eso, sino que cuando volvió a estar online el servidor, todos mis sitios continuaron caídos durante toda la noche, tuve que esperar mas de 50 minutos para tener un chat online y prácticamente rogar para que se fijaran que sucedía porque le echaban la culpa a mis sitios y no creían que lo que pasaba estuviese asociado a su reciente cambio de servidor (manga de inoperantes). Luego de que arreglaron eso, el servidor nuevo termino siendo una basura, a tal punto que me hicieron desactivar plugins que llevaban activos mas de un año y me significó una perdida IMPORTANTISIMA de visitas y ganancias.

Decidi por probar suerte en BanaHosting, hasta ahora no tengo de que quejarme y espero que sigan brindándome el servicio que me brindan por mucho tiempo, de ser así, sé que se habrán ganado un buen cliente. Y a Hostgator lo único que tengo para decirle es: :fuck:

No es por defender a hostgator (creo que el servicio que brindan es pesimo!!) pero que avisan con anticipacion te aseguro que si lo hacen!. Mira las notificaciones que me dejaron antes de que hagan una migracion en esta captura de mi email:

Ashampoo_Snap_2013.08.09_15h07m03s_006_.jpg

Repito, el servicio de banahost no es malo pero me hizo enojar mucho que por 2da vez me deje offline.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
No es por defender a hostgator (creo que el servicio que brindan es pesimo!!) pero que avisan con anticipacion te aseguro que si lo hacen!. Mira las notificaciones que me dejaron antes de que hagan una migracion en esta captura de mi email:

Ver el archivo adjunto 16384

Repito, el servicio de banahost no es malo pero me hizo enojar mucho que por 2da vez me deje offline.

Lamentamos mucho esto, para futuros cambios de IP notificaremos por email. creeme no es nuestra intension causar algo como esto a ti sin necesidad.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
.

Es raro, algo habrán cambiado entonces. La migración que hice referencia fue en Junio pasado. Me mandaron un solo mail en el momento que estaban bajando los servidores. De todas formas no fue eso lo que me enojó, sino que cuando volvieron me pasó todo lo que conté.

Con Banahosting tuve un solo problema y lo solucionaron en menos de 15 minutos. Hace 3 noches mis sitios no cargaban desde Argentina, pero sí lo hacían desde otros países (lo probé con una VPN de EEUU y funcionaba y Live de Analytics me mostraba gente conectada en México, España, Perú, etc). Hicieron un flush del firewall y pude conectarme desde Argentina sin problemas.

Por otro lado, Adsense me marcaba en rojo la velocidad de carga de mis sitios, a veces se perdía el Ping. Desde que pasé a BanaHosting pasó de 1 a 4/5 la velocidad de carga, por lo que también me vi beneficiado en ese aspecto.

No me caso con ninguna empresa, pero así como tuviste tu mala experiencia con BanaHosting, yo la tuve con Hostgator. Calculo que es cuestion de suerte.

fedealmendra

Beta
Desde
25 Oct 2010
Es raro, algo habrán cambiado entonces. La migración que hice referencia fue en Junio pasado. Me mandaron un solo mail en el momento que estaban bajando los servidores. De todas formas no fue eso lo que me enojó, sino que cuando volvieron me pasó todo lo que conté.

Con Banahosting tuve un solo problema y lo solucionaron en menos de 15 minutos. Hace 3 noches mis sitios no cargaban desde Argentina, pero sí lo hacían desde otros países (lo probé con una VPN de EEUU y funcionaba y Live de Analytics me mostraba gente conectada en México, España, Perú, etc). Hicieron un flush del firewall y pude conectarme desde Argentina sin problemas.

Por otro lado, Adsense me marcaba en rojo la velocidad de carga de mis sitios, a veces se perdía el Ping. Desde que pasé a BanaHosting pasó de 1 a 4/5 la velocidad de carga, por lo que también me vi beneficiado en ese aspecto.

No me caso con ninguna empresa, pero así como tuviste tu mala experiencia con BanaHosting, yo la tuve con Hostgator. Calculo que es cuestion de suerte.

Eso que decis del soporte es verdad, responden en minutos y se aprecia, pero para los que tenemos sitios que no tenemos que estar necesariamente chequeandolos seguido, como comentaba [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION], te hacen dejar un par de horas tu sitio offline con todos los riesgos que esto lleva (penalizaciones en los motores de busqueda, malas experiencias de usuario, servidores de email cerrados, etc)