Antes me rechazaron por Covid ahora sale este mensaje! algún consejo?

• Autor Autor Jafm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jafm

Jafm

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
WhatsApp Image 2020-10-02 at 21.20.04.webp

Me paso hace 3 meses, y envié la solicitud un mes después de eso y me aceptaron.

Me paso hace 3 meses, y envié la solicitud un mes después de eso y me aceptaron.
pienso que la envie muchas veces, pero no me dieron otra respuesta que no fuera COVID, y ahora bueh, sale esto

pienso que la envie muchas veces, pero no me dieron otra respuesta que no fuera COVID, y ahora bueh, sale esto
si, cuando envié solicitud muchas veces y te la rechazan te ponen una fecha en el mensaje para que la vuelva a enviar. no se que raro que no te la pusieron

si, cuando envié solicitud muchas veces y te la rechazan te ponen una fecha en el mensaje para que la vuelva a enviar. no se que raro que no te la pusieron
si, tambien habia escuchado lo de la fecha, pero no colocaron nada

si, tambien habia escuchado lo de la fecha, pero no colocaron nada
espera un mes y 10 días y vuelve a enviarla, la ultima vez que rechazon y me pusieron fecha fue un mes y 10 días, tu espera 1 mes y 12🍻 y vuelve a enviarla

A mi a pasado e vuelto a enviar varias vences pero sin suerte siempre rechazado, tambien me paso en varias ocasiones que incumple las políticas o tengo una segunda cuenta activa, esta segunda me llamo la atención sera que ya toman en cuenta la ip y dirección de donde se crea la cta?

Es el nuevo mensaje despues del covid (como ya no es muy popular poco a poco estan volviendo a trabajar), no es un rechazo asi que vuelve a enviar siempre.

Eso pasa cuando te rechazan varias veces,, esperate un mes,, o sube otro sitio

Eso pasa cuando te rechazan varias veces,, esperate un mes,, o sube otro sitio
lo del rechazo varias veces te da un tiempo prudente para revisar el sitio y un día exacto para volver a enviarlo. Acá lo puedes volver a enviar al instante.

lo del rechazo varias veces te da un tiempo prudente para revisar el sitio y un día exacto para volver a enviarlo. Acá lo puedes volver a enviar al instante.
si, me da la opcion de enviarlo nuevamente

Atrás