🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sugiero nuevamente más claramente.
Muchos quieren y me incluyo, expulsar o banear al usuario de la sección de negocios del foro, pero creo que aquí el mayor afectado es elrevoltoso que perdió 350 USD que no es poca cosa por que ahora tiene un sitio sin tráfico y para colmo perdió más dinero por que como el dijo contrato a una persona para que subiera contenido al "sitio web muerto"
Sugiero que para evitar baneo Kisame devuelva los 350 USD a el revoltoso y no se lo expulse de la sección de negocios "como recompensa" por regresar el dinero, pero que cargue siempre con un cartel de No Recomendado.
De esa forma los usuarios estarán más que advertidos que hacer negocios con el es riesgoso, si no devuelve el dinero considero que debería ser baneado.
Lo más justo es que elrevoltoso recupere su dinero si o si.
Por no publicar un par de días una web no sea cae en visitas como en esas estadísticas, lo digo porque yo tengo unas webs de pelis que tienen meses sin publicar y sigue igual.@Carlos Arreola
Claro, como dices tu una web sin trafico, cuando la entregue tenia 3.097 visitas, Que el la haiga dejado cae fue su culpa por que la web se mantiene publicando diario, y mas si es de peliculas.
25 de junio, ya la web estaba caída, Culpa de el no mi, después me vino diciendo que la web esta caída y todo, Yo cuando entregue la web, Tenia 3.000 diarias de visitas, no tengo culpa que el la haiga dejado cae, ahora no vengan con esa.
Las flechas en rojo, donde dice que la web estaba caida.
Ver el archivo adjunto 309448
Ver el archivo adjunto 309450
Ver el archivo adjunto 309451
Cuando la entregue con trafico.
Ver el archivo adjunto 309453
La verdad, después que entregue la web, ya no tengo mas nada, que decir, el vera que hizo con la web.
mira como fui yo, hasta le di 1 mes de hosting, y 1 de licencia CWP.
Surte para todo el mundo.
Por no publicar un par de días una web no sea cae en visitas como en esas estadísticas, lo digo porque yo tengo unas webs de pelis que tienen meses sin publicar y sigue igual.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.