Ya le envié todo, ahora sale con un nuevo cuento.

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor que se quede la negativa, yo habia leido la aclaración anterior, dieron la razón al comprador con las pruebas y dan un baneo al vendedor.

De hecho debería devolver el dinero,

A favor de la negativa y al igual que muchos otros usuarios pienso que debería ser baneado.

350$ no es poco y he visto muchos baneos por solo 5-10$ ....

¿Por qué no devuelves el dinero y muestras un mínimo de arrepentimiento? No lo entiendo. Gente como tu no debería tener acceso a la sección de negocios.

Es posible que no devuelva el dinero, pero ya saben el tipo de persona que es y a lo que se arriesgan si deciden hacer un negocio con el. Bueno, quedó claro que la negativa es más que justificada ....

Sugiero nuevamente más claramente.

Muchos quieren y me incluyo, expulsar o banear al usuario de la sección de negocios del foro, pero creo que aquí el mayor afectado es elrevoltoso que perdió 350 USD que no es poca cosa por que ahora tiene un sitio sin tráfico y para colmo perdió más dinero por que como el dijo contrato a una persona para que subiera contenido al "sitio web muerto"

Sugiero que para evitar baneo Kisame devuelva los 350 USD a el revoltoso y no se lo expulse de la sección de negocios "como recompensa" por regresar el dinero, pero que cargue siempre con un cartel de No Recomendado.

De esa forma los usuarios estarán más que advertidos que hacer negocios con el es riesgoso, si no devuelve el dinero considero que debería ser baneado.

Lo más justo es que elrevoltoso recupere su dinero si o si.

@Carlos Arreola
Sugiero nuevamente más claramente.

Muchos quieren y me incluyo, expulsar o banear al usuario de la sección de negocios del foro, pero creo que aquí el mayor afectado es elrevoltoso que perdió 350 USD que no es poca cosa por que ahora tiene un sitio sin tráfico y para colmo perdió más dinero por que como el dijo contrato a una persona para que subiera contenido al "sitio web muerto"

Sugiero que para evitar baneo Kisame devuelva los 350 USD a el revoltoso y no se lo expulse de la sección de negocios "como recompensa" por regresar el dinero, pero que cargue siempre con un cartel de No Recomendado.

De esa forma los usuarios estarán más que advertidos que hacer negocios con el es riesgoso, si no devuelve el dinero considero que debería ser baneado.

Lo más justo es que elrevoltoso recupere su dinero si o si.

Claro, como dices tu una web sin trafico, cuando la entregue tenia 3.097 visitas, Que el la haiga dejado cae fue su culpa por que la web se mantiene publicando diario, y mas si es de peliculas.

25 de junio, ya la web estaba caída, Culpa de el no mi, después me vino diciendo que la web esta caída y todo, Yo cuando entregue la web, Tenia 3.000 diarias de visitas, no tengo culpa que el la haiga dejado cae, ahora no vengan con esa.

Las flechas en rojo, donde dice que la web estaba caida.
Screenshot_7.png

Screenshot_5.png

Screenshot_4.png

Cuando la entregue con trafico.
Screenshot_8.png

La verdad, después que entregue la web, ya no tengo mas nada, que decir, el vera que hizo con la web.

mira como fui yo, hasta le di 1 mes de hosting, y 1 de licencia CWP.

Surte para todo el mundo.

Adjuntos

• Screenshot_6.webp
    Screenshot_6.webp
    4,4 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    7,6 KB · Visitas: 4
@Carlos Arreola

Claro, como dices tu una web sin trafico, cuando la entregue tenia 3.097 visitas, Que el la haiga dejado cae fue su culpa por que la web se mantiene publicando diario, y mas si es de peliculas.

25 de junio, ya la web estaba caída, Culpa de el no mi, después me vino diciendo que la web esta caída y todo, Yo cuando entregue la web, Tenia 3.000 diarias de visitas, no tengo culpa que el la haiga dejado cae, ahora no vengan con esa.

Las flechas en rojo, donde dice que la web estaba caida.
Ver el archivo adjunto 309448
Ver el archivo adjunto 309450
Ver el archivo adjunto 309451

Cuando la entregue con trafico.
Ver el archivo adjunto 309453

La verdad, después que entregue la web, ya no tengo mas nada, que decir, el vera que hizo con la web.

mira como fui yo, hasta le di 1 mes de hosting, y 1 de licencia CWP.

Surte para todo el mundo.
Por no publicar un par de días una web no sea cae en visitas como en esas estadísticas, lo digo porque yo tengo unas webs de pelis que tienen meses sin publicar y sigue igual.

Por no publicar un par de días una web no sea cae en visitas como en esas estadísticas, lo digo porque yo tengo unas webs de pelis que tienen meses sin publicar y sigue igual.

NOO, la dejo cae, en que sentido, la web no estaba online. entiendes.

Desde el 25 de junio hasta 3 julio. duro la web caída, y culpa mía no es.

No pude publicar nada porque no me entregaste el sitio completo, no me entregaste el dominio donde estaban alojados mis torrentes! al pasar de los dias me di cuenta de la tranza que me habias hecho al venderme una copia de tu sitio incompleta.

A la fecha no se si tu sitio "principal" grantorrent.in sigue usando "mi" base de datos y pongo entrecomillado porque en realidad grantorrent.in y tiotorrent.me se complementan, uno es la pagina y el otro la base de datos,

hasta que te califique negativo y abri la aclaracion https://forobeta.com/temas/sitio-tiotorrent-cc-y-grantorrent-in.785462/ me diste el dominio a donde apuntaban los links de los torrentes de mi sitio y tan mala onda fuiste que ni siquiera me diste el usuario y contraseña del admin del wordpress para subir archivos, simplemente dijiste que lo borrara por phpadmin,

Por mi parte yo no te voy a quitar la negativa por estos motivos:

*Me vendiste una copia espejo de tu sitio sin base de datos

*Nunca me dijiste como subir archivos a la página a pesar de que te pregunte dos veces, sabias que si me dabas acceso y yo publicaba se iba a subir en ambas paginas el contenido actualizado e ibas a perder el control porque yo seguramente le iba a cambiar la contraseña.

*No contestas mensajes, mientes

*Dijiste que ya iba a cumplir un año, mentira, lleva 97 dias en linea el dominio tiotorrent.cc

* En todo momento ocultaste GranTorrent.in

*Estas vendiendo copias de mi sitio "actualizadas"

*Yo estaba entusiasmado
con la compra, incluso le pague a un amigo uploader de este foro por adelantado para publicar en el sitio que te compre y acabe completamente decepcionado

*Quieres seguir robando a la gente poniendo a la venta otra copia de mi sitio con redireccion 301 https://forobeta.com/temas/sitio-warez-3-500-visitas-diarias-con-ganancias.784606/

* Ganaste 350 us, mantienes una copia original de mi sitio actualizada y sigues generando $$ con tus sitios "originales"

Yo perdi 350 us y el interes de publicar en un sitio web espejo que esta mal estructurado con cuentas, dominios y subdominios y que nunca explicaste que funcion tenian o tienen; de haber sabido mejor me gasto el dinero en una laptop !

No entiendes como se siente sentirse estafado,
es como si me vendieras forobeta.cc y seguir conservando forobeta.com para ti solo

Notas que en ningun momento me estoy refiriendo a que la pagina estuvo caida algunos dias? gente experta de este mismo foro me ayudo a levantarla y notaron en 10 minutos la tranza que me habias hecho,

Espero que reconozcas tu error y me devuelvas parte de mi dinero, ya si no me lo regresas espero que el admin me de la satisfaccion de expulsarte de Forobeta

Adjuntos

• direccion301.webp
    direccion301.webp
    79,3 KB · Visitas: 22
Es insólito, después de desenmascararlo y reconocer que actuó de mala fe clonando sitios, viene a pedir que le quiten la negativa, más allá no me voy a extender, quedo todo claro en la primera aclaración.

Solo espero que esta vez no sean tantas páginas y el ban llegue rápido.

@kisame1919 devuelve el dinero y quedate con tu negativa , o no devuelvas nada y que te baneen para siempre, lo que le hiciste al usuario al venderle una web espejo fue muy deshonesto de tu parte
arrepientete y resuelve esto de la mejor manera ahorita que estas a tiempo

pd @elrevoltoso no le quites la negativa en un par de años aunque te devuelva el dinero

Yo veo la contradicción de este usuario:

1594833420665.webp

1594833450391.webp

Son contradicciones que dices, al principio comentas que es una copia y luego dices que no tienen nada que ver un sitio con el otro

No pierdan el tiempo con eso de que devuelva el dinero. Es obvio que lo van a banear a pesar de que sigue haciendose la víctima. Solo está aquí haciendose el tonto y prolongando esto lo más que se pueda para hacer otros negocios y a ver a quien más estafa. (Por eso nombró a Carlos en sus anteriores respuestas, todos sabemos que entre más nombres a Carlos, más tiempo tarda en dar una resolución) Mi consejo es que sigan comentando y lapidando al estafador para que el tema no se pierda del feed y siga en la sección de tendencia, así todos lo ven y nadie más cae en sus estafas.

te has ganado la negativa bien .

¡

Pero el moderador por que aprueba esta publicación?
Si hace poco ya se cerro el tema..

Lo que hacen es quitarle tiempo al usuario afectado nuevamente, al final no le va a devolver la plata , con sus contradicciones solo esta estirando este tema y el afectado nuevamente debe estar aclarando cada detalle ..

TioTorrent.cc se creo el 7 de Abril de 2020

Domain Name: TIOTORRENT.CC
Registry Domain ID: 148084800_DOMAIN_CC-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.dynadot.com
Registrar URL: http://www.dynadot.com
Updated Date: 2020-06-26T02:42:43.0Z
Creation Date: 2020-04-07T22:21:59.0Z

La empezo a ofrecer el 16 de mayo de 2020

primer.ofrecimiento.webp

Tenia un mes y dias sin embargo anunciaba que ya lo venia trabajando hace casi un año

Las capturas de las ganancias son de otros meses, adjunto fotos

De verdad, ya me canse de este tipo, ya me vio la cara a mi y ahora quiere versela a todo el foro para que le quiten la negativa 😕

Ojala me regreses parte de mi dinero o te expulsen del foro por deshonesto.

Adjuntos

• estafa2.webp
    estafa2.webp
    33,5 KB · Visitas: 10
  • estafa3.webp
    estafa3.webp
    30,9 KB · Visitas: 9
  • estafa4.webp
    estafa4.webp
    30,7 KB · Visitas: 7
A favor de que se quede con la negativa.

Que el dinero sea regresado al usuario afectado y que el afectado le regrese la web espejo que le han dado.

Y que kisame1919 sea sancionado o baneado.

Si pagaste por paypal ábrele disputa y no quites la calificación.

A favor de la negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás