Q
Qingong
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Soy nuevo en este foro (sean pacientes conmigo)
Hace poco asisti a un seminario de un "experto en Google adwords que se anuncia como el anti-seo en Mexico y su politica dice que "El contenido NO es el Rey" para los negocios
Que esta maxima solo se aplica a los bloggers y no tiene lugar en compañias que no pueden estar subiendo contenido constantemente como las Fabricas de lamina galvanizada
Despues dio un ejemplo de "Reparacion de laptops en Saltillo" una pagina estatica de un nicho que no esta ni competido (lo entiendo) pero analizando en firefox su codigo fuente observe que satura de palabras claves su titulo, sus meta descripciones y su contenido que no esta a la vista por cierto...
Dos preguntas:
Como incluye tantas veces su palabra clave sin ser penalizado?
Como le basta para superar al resto de sus competidosres que se encuentran en la 1era pagina con tan pobre porpuesta?
El seo debe ser correcto a ojos de google y para eso NO DEBE HABER SEO. EL hecho de hacer SEO del tipo que sea, ya es black hat digamos... nose si se entiende el unico SEO white hat es el que no se hace, se gana solo (a ojos de google hablo obviamente)
No se de quien hables, pero anunciarse como el anti-seo debe ser mero marketing...
😵. No, para nada. Nada que ver, no no no y no.... ¿Entonces el SEO es no hacer SEO? Suena bastante absurdo. Y hacer SEO "del tipo que sea" no tiene necesariamente que ver con black hat....
Que parte de "a ojos de google" no entendiste?
Hola
Soy nuevo en este foro (sean pacientes conmigo)
Hace poco asisti a un seminario de un "experto en Google adwords que se anuncia como el anti-seo en Mexico y su politica dice que "El contenido NO es el Rey" para los negocios
Que esta maxima solo se aplica a los bloggers y no tiene lugar en compañias que no pueden estar subiendo contenido constantemente como las Fabricas de lamina galvanizada
Despues dio un ejemplo de "Reparacion de laptops en Saltillo" una pagina estatica de un nicho que no esta ni competido (lo entiendo) pero analizando en firefox su codigo fuente observe que satura de palabras claves su titulo, sus meta descripciones y su contenido que no esta a la vista por cierto...
Dos preguntas:
Como incluye tantas veces su palabra clave sin ser penalizado?
Como le basta para superar al resto de sus competidosres que se encuentran en la 1era pagina con tan pobre porpuesta?
Es correcto!
edgarpimentel.com
aparece como una pagina en construccion y no se observa el contenido (a ojos humanos) sin embargo cuando abro su codigo fuente en Firefox ahi esta todo saturado de palabras claves
Es correcto!
edgarpimentel.com
aparece como una pagina en construccion y no se observa el contenido (a ojos humanos) sin embargo cuando abro su codigo fuente en Firefox ahi esta todo saturado de palabras claves
---------- Post agregado el 08-abr-2013 hora: 23:00 ----------
La verdad siento un profundo respeto por aquellos que dominan el tema del SEO pues ya llevo casi un año en esto y apenas puedo gatear
pero cuando encuentro ejemplos de posicionamiento carentes de un buen trabajo en la optimizacion de las paginas, sin enlaces, redes sociales, etc.
me da rabia no conocer los argumentos que me ayuden a refutar tan burdo intento por minimizar nuestro esfuerzo
---------- Post agregado el 08-abr-2013 hora: 23:03 ----------
No entiendo hermano
Todo el tiempo he creido que es una practica contraproducente penalizada por google
??????
No entiendo hermano
Todo el tiempo he creido que es una practica contraproducente penalizada por google
??????
Eso es todo?
Entonces podemos suponer que su posicionamiento se debe:
-solo a la falta de competencia
-a que es el unico que su titulo contiene "Reparacion de laptops en saltillo"
-a que en tierra de ciegos el tuerto es el rey
Quisiera ver si puede repetir ese truco en un nicho realmente competido...
fiu!!! gracias por sus respuestas fueron inmediatas, enriquecedoras y me dan la confianza de seguir por este camino muchas veces confuso del SEO
http://www.forosdelweb.com/f10/anti-seo-1045833/
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?