Anti SEO?

• Autor Autor Qingong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Qingong

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Soy nuevo en este foro (sean pacientes conmigo)
Hace poco asisti a un seminario de un "experto en Google adwords que se anuncia como el anti-seo en Mexico y su politica dice que "El contenido NO es el Rey" para los negocios
Que esta maxima solo se aplica a los bloggers y no tiene lugar en compañias que no pueden estar subiendo contenido constantemente como las Fabricas de lamina galvanizada
Despues dio un ejemplo de "Reparacion de laptops en Saltillo" una pagina estatica de un nicho que no esta ni competido (lo entiendo) pero analizando en firefox su codigo fuente observe que satura de palabras claves su titulo, sus meta descripciones y su contenido que no esta a la vista por cierto...
Dos preguntas:
Como incluye tantas veces su palabra clave sin ser penalizado?
Como le basta para superar al resto de sus competidosres que se encuentran en la 1era pagina con tan pobre porpuesta?

Como incluye tantas veces su palabra clave sin ser penalizado? eso lo hacen cas todos los Sitios webs 🙂
para poner los resultados en priemra agina no es facil hay que saber mucho de codigo hacer spames y uno que otra Tecnica

Quiza ninguna de las otras paginas web "competidoras" no merecen estar en el top 1, bien sea porque no estan ni minimamente optimizadas y digamos a final de cuentas lo mejor que queda es ese sitio estático que mencionas, además el sitio es muy nuevo o algo similar, quiza en realidad no cumple todo lo necesario para ser penalizado.

Es muy complicado darte algo certero sin analizar el caso real, no hay detalles mequeños en esto y todo importa para dar un veredicto.
Saludos

El seo debe ser correcto a ojos de google y para eso NO DEBE HABER SEO. EL hecho de hacer SEO del tipo que sea, ya es black hat digamos... nose si se entiende el unico SEO white hat es el que no se hace, se gana solo (a ojos de google hablo obviamente).

Por ahi esa pagina esta spameando keys y demas pero en general no es una pelota de keys toda la pagina, soo en algunos lugares. Ademas yo creo que google cuando hay mucha competencia entre X paginas, ahi es donde empieza a ver bien las paginas y analizarlas con sus antispam y demas. No tendria sentido penalizar a la unica pagina que habla sobre X cosa en X keyword.... ahora si hubieran 3 o 4 ya si deberia ver cambios y bajar posiciones.

Hola
Hace poco asisti a un seminario de un "experto en Google adwords que se anuncia como el anti-seo en Mexico y su politica dice que "El contenido NO es el Rey" para los negocios
Que esta maxima solo se aplica a los bloggers y no tiene lugar en compañias que no pueden estar subiendo contenido constantemente como las Fabricas de lamina galvanizada
Despues dio un ejemplo de "Reparacion de laptops en Saltillo" una pagina estatica de un nicho que no esta ni competido (lo entiendo) pero analizando en firefox su codigo fuente observe que satura de palabras claves su titulo, sus meta descripciones y su contenido que no esta a la vista por cierto...
Dos preguntas:
Como le basta para superar al resto de sus competidosres que se encuentran en la 1era pagina con tan pobre porpuesta?

No se de quien hables, pero anunciarse como el anti-seo debe ser mero marketing...

El seo debe ser correcto a ojos de google y para eso NO DEBE HABER SEO. EL hecho de hacer SEO del tipo que sea, ya es black hat digamos... nose si se entiende el unico SEO white hat es el que no se hace, se gana solo (a ojos de google hablo obviamente)

😵. No, para nada. Nada que ver, no no no y no.... ¿Entonces el SEO es no hacer SEO? Suena bastante absurdo. Y hacer SEO "del tipo que sea" no tiene necesariamente que ver con black hat....

No se de quien hables, pero anunciarse como el anti-seo debe ser mero marketing...

😵. No, para nada. Nada que ver, no no no y no.... ¿Entonces el SEO es no hacer SEO? Suena bastante absurdo. Y hacer SEO "del tipo que sea" no tiene necesariamente que ver con black hat....

Que parte de "a ojos de google" no entendiste?

Y cual es el sitio del ejemplo en custion? para ver si esta tan saturado en optimizacion on page

Hola
Dos preguntas:

es edgarpimentel.com?

Bueno, la verdad es que lo que planteas no tiene una respuestas axacta. (los factores son varios y se deben analizar)

para resolver tus dudas se debe hacer un analisis del sitio q mencionas, y tambien se debe analizar la competencia de ese sitio. (sin esto, ningun veredicto se puede dar)

Es correcto!
edgarpimentel.com
aparece como una pagina en construccion y no se observa el contenido (a ojos humanos) sin embargo cuando abro su codigo fuente en Firefox ahi esta todo saturado de palabras claves

---------- Post agregado el 08-abr-2013 hora: 23:00 ----------

La verdad siento un profundo respeto por aquellos que dominan el tema del SEO pues ya llevo casi un año en esto y apenas puedo gatear
pero cuando encuentro ejemplos de posicionamiento carentes de un buen trabajo en la optimizacion de las paginas, sin enlaces, redes sociales, etc.
me da rabia no conocer los argumentos que me ayuden a refutar tan burdo intento por minimizar nuestro esfuerzo

---------- Post agregado el 08-abr-2013 hora: 23:03 ----------

No entiendo hermano
Todo el tiempo he creido que es una practica contraproducente penalizada por google
??????

Es correcto!
edgarpimentel.com
aparece como una pagina en construccion y no se observa el contenido (a ojos humanos) sin embargo cuando abro su codigo fuente en Firefox ahi esta todo saturado de palabras claves

algo asi jajaja

<META NAME="Unicos en Reparacion de Laptops en saltillo dedicados especialmente a la Reparacion de Laptos, la Reparacion de Laptops en Saltillo es nuestra mejor opcion" CONTENT="nos dedicamos a la Reparacion de Laprops en Saltillo garantizamos un trabajo de calidad y funcionalidad, la Reparacion de Laptops en Saltillo por lo general es deficiente con nosotros no es asi 100% garantizado, somos la mejor opcion en la Reparacion de Laptops en Saltillo cuenta con nosotos">
<META NAME="Reparacion de Laptops en Saltillo" CONTENT="Reparacion y mantenimiento de Laptops en Saltillo" CONTENT=" Nosotros hacemos una eficiente y eficaz Reparacion de Laptops en Saltillo y sus alrrededores, Garantizamos satisfaccion total en su Reparacion de Laptops en Saltillo, Reparacion de Laptops en Saltillo Ramos y alrrededores ">
<META NAME=GENERATOR CONTENT="Reparamos Laptops" CONTENT="UUnicos en Reparacion de Laptops en saltillo dedicados especialmente a la Reparacion de Laptos en Saltillo y alrededores, la Reparacion de Laptops en Saltillo es nuestra mejor opcion ">

Reparacion de Laprops LOOOOLLLL debe ser de la naza 😱

Última edición:
Es correcto!
edgarpimentel.com

---------- Post agregado el 08-abr-2013 hora: 23:00 ----------

La verdad siento un profundo respeto por aquellos que dominan el tema del SEO pues ya llevo casi un año en esto y apenas puedo gatear
pero cuando encuentro ejemplos de posicionamiento carentes de un buen trabajo en la optimizacion de las paginas, sin enlaces, redes sociales, etc.
me da rabia no conocer los argumentos que me ayuden a refutar tan burdo intento por minimizar nuestro esfuerzo

---------- Post agregado el 08-abr-2013 hora: 23:03 ----------

No entiendo hermano
Todo el tiempo he creido que es una practica contraproducente penalizada por google
??????

Esta saturado de palabras clave en:

<META NAME="Unicos en Reparacion de Laptops en saltillo dedicados especialmente a la Reparacion de Laptos, la Reparacion de Laptops en Saltillo es nuestra mejor opcion" CONTENT="nos dedicamos a la Reparacion de Laprops en Saltillo garantizamos un trabajo de calidad y funcionalidad, la Reparacion de Laptops en Saltillo por lo general es deficiente con nosotros no es asi 100% garantizado, somos la mejor opcion en la Reparacion de Laptops en Saltillo cuenta con nosotos">
<META NAME="Reparacion de Laptops en Saltillo" CONTENT="Reparacion y mantenimiento de Laptops en Saltillo" CONTENT=" Nosotros hacemos una eficiente y eficaz Reparacion de Laptops en Saltillo y sus alrrededores, Garantizamos satisfaccion total en su Reparacion de Laptops en Saltillo, Reparacion de Laptops en Saltillo Ramos y alrrededores ">
<META NAME=GENERATOR CONTENT="Reparamos Laptops" CONTENT="UUnicos en Reparacion de Laptops en saltillo dedicados especialmente a la Reparacion de Laptos en Saltillo y alrededores, la Reparacion de Laptops en Saltillo es nuestra mejor opcion ">

Las dos primeras meta etiquetas no existen, no son estandares, no son tomadas en cuenta por los buscadores.

La meta etiqueta "generator" es solo para indicar con que programa se hizo el sitio web, para posicionamiento da IGUAL.

La razon por la que esta en esa posicion no creo que sea por esas meta etiquetas "sobre optimizadas", sino por que el titulo tiene esa keyword... al parecer la competencia para el termino es casi nula o nula... y con buena razon, pues apenas tiene 16 busquedas al mes

Última edición:
No entiendo hermano
??????

Has visto que ninguno sabemos exactamente sobre las deciciones de Google y algunas cuestiones de SEO, bueno almenos yo lo siento asi.

Aguien por ahi dijo (preguntale como posicionar a 10 SEO y obtendras 12 respuestas 😕 )

voy a hacer una pequeña pruevita con este sitio y vengo (nomas pa ver :fatigue: )

Quiza ninguna de las otras paginas web "competidoras" no merecen estar en el top 1

Esa es fue mi primera suposicion pero quiza estaba morbosamente a la espera de una respuesta mas complicada...
Que descifrara algun tipo de truco de este personaje como para que se haya tomado el atrevimiento de refutar tan descaradamente aquello que me tardo tanto en aprender ...

---------- Post agregado el 08-abr-2013 hora: 23:21 ----------

Aqui esta su explicacion

SEO : Jaime Bravo, Marketing en Google y Redes Sociales

asi es como se supone que google ve a esa web (o sea el robot de google)

lynxxxxxx_zps0e153b1b.jpg

Lo unico que google ve cuando pasa por esa web es reparación de laptop en saltillo y el te dice que busques axactamente la misma frase

Última edición:
Eso es todo?

Entonces podemos suponer que su posicionamiento se debe:
-solo a la falta de competencia
-a que es el unico que su titulo contiene "Reparacion de laptops en saltillo"
-a que en tierra de ciegos el tuerto es el rey

Quisiera ver si puede repetir ese truco en un nicho realmente competido...
fiu!!! gracias por sus respuestas fueron inmediatas, enriquecedoras y me dan la confianza de seguir por este camino muchas veces confuso del SEO

Eso es todo?

Entonces podemos suponer que su posicionamiento se debe:
-solo a la falta de competencia
-a que es el unico que su titulo contiene "Reparacion de laptops en saltillo"
-a que en tierra de ciegos el tuerto es el rey

Quisiera ver si puede repetir ese truco en un nicho realmente competido...
fiu!!! gracias por sus respuestas fueron inmediatas, enriquecedoras y me dan la confianza de seguir por este camino muchas veces confuso del SEO

te digo lo que yo pienso (mi humilde opinion)

1. ES UNA ESTRATEGIA DE MARKETING

que hizo

Busco una FRASE CLAVE con cero competencia y la posiciono con un titulo que tiene por nombre LA MISMA FRASE CLAVE.

Ademas te hace buscar el sitio por la frase clave EXACTA (ES OBVIO, TE HAGO BUSCAR UNO DE MIS SITIO, CON EL TITULO EXACTO DE UN POST, y te va a salir mi sitio en primera pagina :sorrow: )

en este caso en vez de u POST es un TITULO lo uso de estrategia para que la gente diga 😱 el tipo es un mago :drunk:

y bueno, es una tecnica que usa para vender su curso...(yo no compro, pero el q nada y poco sabe CAE COMO PAJARITO)

Para resumir

Busca en google Argentina https://www.google.com.ar/ Caso de estudio Autoridad de un sitio

te va a sali mi web :drunk:

SARCASMO

entonces! te gustaria estar en la primera pagina?

bueno completa el formulario y paga el curso :witless:

es asi de simple, aaammm MARKETING

Última edición:
es evidente que Google no tiene en cuenta esas metas, sólo el title y la imagen con en alt

---------- Post agregado el 09-abr-2013 hora: 00:20 ----------

esto es un deja vu?
HTML:
http://www.forosdelweb.com/f10/anti-seo-1045833/

Me parece que están mesclando un poco las cuestiones. Las metas que describiste no existen! Google no las toma en cuenta. Ese sitio está pésimamente optimizado, y si bien está arriba, sólo lo estará por un tiempo ya que no es buen sitio para Google y mucho menos para los que navegamos.
Pensar solo en el buscador es malo, y sobre optimizar una web sin saber optimizar es el error más común de los novatos.

Atrás