Antorchistas en Neza, México, ¿Alguén sabe algo?

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ale Hernandez

Ale Hernandez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola ForoBetanos,

¿Alguién sabe que es lo que está pasando en Neza? He leido mucho en Facebook que hay disparos y de más, pero en las noticias niegan todo.

No sé si ir a la escuela porque supuestamente dejaron mensajes diciendo que hoy iban sobre las escuelas.

Enlace eliminadoun poco sobre la mierda de México.

Saludos.

Justamente hoy escuche algo de balazos y explosiones, aunque la verdad luego la gente es muy amarillista (no niego que no sea verdad)

Ahí una nota un poco mas objetiva (un backlink para el periódico 😀), ya que milenio no mas no da una.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Solo están desinformando, deberían dar información de primera mano (personas que viven ahí o amigos/familiares). Tampoco es para preocuparse, no ahora, me harta que digan que los medios están mintiendo, cómo si no supieran que lo van a hacer, pero bueno, ahí andan viendo los programas de TV abierta que según "desinforman" o "engañan".

...qué son Antorchistas? :ambivalence:

Es un grupo PRIISTA para dejar en mal a los prdistas, además de ser cortina de humo para distraer de los plantones, tomas, etc. Solo mira e video de milenio, niega todo y ponen a priistas como víctimas. Ahora resulta que Twitter y Facebook mienten y piden creer mas a las televisoras jaja patéticos.
Enviado desde mi Nokia Lumia 710

Atrás