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Hola,¡Disfruta de tus plataformas favoritas sin límites!
Cuentas Anual Premium
* Disney premium 20$/ tu dominio
(con ESPN y Star)
* Tipo de facturación de las cuentas: Con telefonía y tarjeta
Acceso: Entrega en 1-24 horas.
* Garantía de 8 meses: Cubre caídas y reemplazos.
* Reembolso parcial: En caso de no poder solucionar el problema. "Solo se da devolución del dinero en caso de no poder activar la cuenta ya sea por método caído o alguna otra cosa"
* Servicio rápido y confiable: Entrega garantizada.
* Atención personalizada: Solucionamos cualquier inconveniente.
Porqué tu publicación dice qué son premium son con ESPN y aquí contestas qué no tiene?Hola son premium sin espn
Hola amigo saludos, en ese momento no vendía con ESPN. Edité la publicación hace ya un tiempo y ya vendo con ESPNPorqué tu publicación dice qué son premium son con ESPN y aquí contestas qué no tiene?
MP enviadoHola,
1. la disney espn, son los 7 canales?
2. hay posibilidad de disney premium espn a dominio por 6 meses
3. renovar otros 6 meses luego de ahi (claro tocaria ver precios y demas)
MP enviadoExcelente y cuanto es el precio anual?
Hola saludos, mensaje respondidoHola te mandé mensaje, me avisas cuando estén listas la de Disney porfa
MP enviado.hola, disponible apple?
Vengo a calificar de forma negativa a este usuario, contacté la primera vez el 10 de marzo, viendo que daba estabilidad a las disney+ y le fui comprando. Primero eran las de 15$ (SIN ESPN) puesto que en España no se usa. Luego tras las caidas, me dice que serán con ESPN (pagando 20$) lo cual acepto a las nuevas que le compro.
Me dice que son más estables pero nada, a los días se caen. Llevo desde el 6 de mayo con 1 cuenta caida, sí que es cierto que responde pero me comenta:
"Pásame correo nuevo para la plataforma amigo, tendré un plazo de entrega de 8/48 ya que cambiaré la facturación de las cuentas para que duren más"
El día 8 de mayo, cumpliendo con el máximo de las 48h, le vuelvo a escribir y me dice el 9 de mayo:
"Por el momento estoy sin luz apenas llegué hago la activación de la cuenta"
Sigo esperando, el dia 10 me dice que tendrá la activación, lo cual pasa el día y sigo a la espera. Le paso otra cuenta para reactivar y me comenta que tiene ahora otra facturación más estable. Me comenta el 13 de mayo que para el jueves como tarde las 20h (hora venezuela) tiene para reactivarme las 2 cuentas, lo cual acepto la espera, estamos a viernes 16 de mayo, y sigo esperando. De momento, 10 días de espera y lo siento pero ya no espero más, al principio era muy rápido en solucionar, le comenté que venía de @rocKIN de estar dias y dias de espera, se sorprendió porque él no es así pero veo que es igual.
Solicito el reembolso de las 2 cuentas, por el momento, siempre que las otras no caigan. Si no, iré solicitando el reembolso de todas. Por mi parte, no ha cumplido de máximo 2 días de espera
A ver si me responde en el día de hoy, mantengo informadopues sigue esperando.. yo ya lo califique de manera negativa y sin respuesta ninguna despues de pagarle
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