Me ofrezco Anunciante en Facebook ADS.

• Autor Autor oscarcastillomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

oscarcastillomx

Delta
Redactor
Hola Betas,

Ofrezco mi servicio para anunciar tus Sitios/Fanpages en Facebook.

El servicio incluye
  • Entrevista inicial y fijación de metas/objetivos deseados
  • Creación y publicación de anuncios para su verificación.
  • Pantallas enviadas al momento de empezar a servir los anuncios.
  • Seguimiento de estadísticas diarias
  • Notificaciones para renovación de campañas
  • Optimización en caso de bajo rendimiento
  • Pago a Facebook.

Comisión variable de acuerdo a monto de inversión en publicidad

Restricciones:
No doy acceso a panel (por seguridad de otros clientes).
No se aceptan páginas con cloak, NO CPA, Warez, XXX, Afiliados. Ni páginas no aceptadas por las políticas de facebook.
Me reservo el derecho de aceptar o no el trabajo.

Cualquier duda que se tenga favor de dejar constancia abajo y enviarme MP con el título Anunciante FB

una pregunta acerca hay monto mínimo de inversión ? porque en facebook se puede anunciar con el mínimo de 5 dólares

tu crearías las campañas optimizadas o o tendria que hacer yo ? es decir te doy una foto y un enlace y tu haces el anuncio ?

una pregunta acerca hay monto mínimo de inversión ? porque en facebook se puede anunciar con el mínimo de 5 dólares

Buen día Domingo,

El mínimo serían 10 usd, ya que no se recomienda que sea tan pequeña, no tendrías un impacto relevante.

Saludos

- - - Actualizado - - -

tu crearías las campañas optimizadas o o tendria que hacer yo ? es decir te doy una foto y un enlace y tu haces el anuncio ?

Bull,

Buen día Puede ser de ambas maneras, tu puedes enviármela pero si requieres asesoría y apoyo yo lo puedo crear sin problema. Te envío pruebas vía skype, la que apruebes esa se envía a FB para aprobación.

Saludos

Buen día Domingo,

El mínimo serían 10 usd, ya que no se recomienda que sea tan pequeña, no tendrías un impacto relevante.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Bull,

Buen día Puede ser de ambas maneras, tu puedes enviármela pero si requieres asesoría y apoyo yo lo puedo crear sin problema. Te envío pruebas vía skype, la que apruebes esa se envía a FB para aprobación.

Saludos

hola me agrada tu servicio, me quiero iniciar en publicitar articulos con adsense, en fb ads, pero no tengo la menor idea de como optimizar las campañas, tu me ayudarias aconsejandome en cuanto al blog (que le falta o sobra para un buen resultado) y claro optimizar las campañas? si es asi mando mp

hola me agrada tu servicio, me quiero iniciar en publicitar articulos con adsense, en fb ads, pero no tengo la menor idea de como optimizar las campañas, tu me ayudarias aconsejandome en cuanto al blog (que le falta o sobra para un buen resultado) y claro optimizar las campañas? si es asi mando mp

Zitmit, claro que sí te asesoro en cuanto a los facebook ads para optimizar tus campañas. En cuanto al blog, puedo apoyarte sin problema más todos los cambios ahí si los tendrías que hacer tu. Si quieres mándame MP y platicamos.

Saludos

Bull,

Saludos

ok pues mandame tu skype , estaria interesado si tu me optimizas la campaña 😉 y cuanto porcentaje te llevarias tambien me interesa saber . si eso probaremos con campañas primero pequeñas de 20 usd o asi y luego de 100 usd o asi ... si va bien

ok pues mandame tu skype , estaria interesado si tu me optimizas la campaña 😉 y cuanto porcentaje te llevarias tambien me interesa saber . si eso probaremos con campañas primero pequeñas de 20 usd o asi y luego de 100 usd o asi ... si va bien

Saliendo MP.😱nthego:

Excelente trabajo!!

de momento va genial 😉 excelente trabajo [MENTION=127004]oscarcastillomx[/MENTION]
lo recomiendo 100%

d05ad045a60ab0a7d0ea0af66197d65f.png

esto solo con la campaña que le he pedido a este usuario y acaba de empezar

de momento va genial 😉 excelente trabajo [MENTION=127004]oscarcastillomx[/MENTION]
lo recomiendo 100%

d05ad045a60ab0a7d0ea0af66197d65f.png

esto solo con la campaña que le he pedido a este usuario y acaba de empezar
El usuario creo la segmentación como a el le parecio o segmento a pedido tuyo?

Hola oscarcastillomx,

Envio Mp .............:encouragement:

Saludos

Te envié un MP.

Te estoy enviando MP ahora mismo!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás