Anuncios Adsense superpuestos: ¿qué hacer si están bien colocados?

• Autor Autor nemesistv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nemesistv

Épsilon
Programador
recientemente me llega este comunicado de adsense

CONTENIDO DE ANUNCIO SUPERPUESTO: según se estipula en las políticas del programa, los editores no pueden
alterar en modo alguno el funcionamiento de los anuncios Google, por ejemplo, no está permitido colocar los anuncios de tal modo que cubran parte del contenido del sitio o partes de una página web con el fin de cubrir una parte de los anuncios.

lo cual no entiendo si todos los anuncios estan bien colocados que debo hacer?

Estaría genial si mostraras el sitio web del supuesto problema.

Saludos!

Has probado de mirar la web en distintos ordenadores/navegadores? Puede que tu lo veas bien pero desde otro ordenador o resolución los anuncios queden superpuestos por ejemplo

Has probado de mirar la web en distintos ordenadores/navegadores? Puede que tu lo veas bien pero desde otro ordenador o resolución los anuncios queden superpuestos por ejemplo

al parecer como le puse wp touch para la version ligera del movil aveces la cargaba en pc y superponia un anuncio que tengo adaptable pues lo que hice fue desactivarlo hasta tenerlo 100% creo que eso resolvera el problema

al parecer como le puse wp touch para la version ligera del movil aveces la cargaba en pc y superponia un anuncio que tengo adaptable pues lo que hice fue desactivarlo hasta tenerlo 100% creo que eso resolvera el problema
Quizás sea eso pero verifica, antes de que te sancionen por dicho motivo.

Seguro que es eso. Vigila con las versiones movil que siempre dan quebrados de cabeza...

Atrás