AdSense ¿Anuncios automáticos valen la pena?

• Autor Autor Gorostiagas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorostiagas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy AdSense me envió un mensaje que dice que me convendría cambiar mis anuncios a "anuncios automáticos". Para ello tengo que agregar porciones de código en mi sitio. La pregunta es si vale la pena el cambio, si aquellos usuarios que hayan hecho esto han visto una mejora en algún aspecto.

Pues a mí me ha pasado lo mismo. He incluido el script en el head y parece que no aparece nada.
¿Sabes si sólo hay que cumplimentar este código en la plantilla?
Yo le he dado ok a todos los formatos que aparecían. Ya verás que esto hace que explote mi blog:welcoming::welcoming::welcoming:

A mi particularmente me han subido las ganancias implementando este nuevo método.

Implementaste el código en la plantilla¿no? Sólo una vez?

A mí también me han subido las ganancias. Para el código utilizo el plugin "Head, Footer and Post Injections"

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo también he notado un cambio a mejor usando Auto ads en uno de mis sitios, aunque de momento solo llevo una semana (+1 semana más en la que implementé el código y no pasó nada). En mi caso con incluir el código en el header.php del theme ya me bastó.

Antes tenía un bloque cuadrado de publi en la parte superior del sidebar y otra rectangular en la parte inferior también del sidebar. En la zona de los post tenía el típico banner de 730x90 en mitad del contenido y el por defecto de Adsense de contenido relacionado al final. En total 4 bloques de publi.

Con Auto ads lo único que he notado es que además de los que mencioné anteriormente, me añade unos bloques extra en medio de los post cuando son bastante extensos (hasta 2 bloques de publi a mayores), estos son de aproximadamente 730x 150 y su contenido me ha llamado la atención que es más vistoso y relacionado con la propia temática de la web.

La mejora, aunque es pronto es de un 40% de aumento en las ganancias (últimos 10 días) respeto al mes anterior. Aunque igual es muy pronto para decir que funciona mejor. En este tema de Forobeta iré contando como va el asunto.:encouragement:

Por lo que veo a la mayoría le va mejor con anuncios automáticos, no?

Yo suelo ponerlos manualmente porque el plugin que tengo lo suele hacer fatal... ¿tendría que quitar todos los anuncios manualmente para ponerlos en automatico?

Por lo que veo a la mayoría le va mejor con anuncios automáticos, no?

Yo suelo ponerlos manualmente porque el plugin que tengo lo suele hacer fatal... ¿tendría que quitar todos los anuncios manualmente para ponerlos en automatico?

Creo que de momento es pronto para decirlo con seguridad, a ver si se anima alguien mas a opinar que los haya probado. Personalmente este mes para mi con AutoAds va con un 63% mejor comparado con el anterior.

En mi caso tenía ya adsense incrustado manualmente con código en el theme y sin plugins para ello. Leí en algún sitio de Google que no hacía falta modificar nada que autoads se encargaba y empecé a usarlo sin quitar los que ya tenía.

Creo que de momento es pronto para decirlo con seguridad, a ver si se anima alguien mas a opinar que los haya probado. Personalmente este mes para mi con AutoAds va con un 63% mejor comparado con el anterior.

En mi caso tenía ya adsense incrustado manualmente con código en el theme y sin plugins para ello. Leí en algún sitio de Google que no hacía falta modificar nada que autoads se encargaba y empecé a usarlo sin quitar los que ya tenía.

Solo eliges anuncios de texto y display o todas las opciones?

Leí que in feed y demás no dan buenos resultados

Solo eliges anuncios de texto y display o todas las opciones?

Leí que in feed y demás no dan buenos resultados

Los active todos para que sea Adsense el que ponga los que crea convenientes en cada sitio.

Me acabo de registrar, e instalar en una de mis webs. Me parece importante, aunque siempre he dicho que para spinnear no hacerlo directamente al blog principal, siempre hacerlo en capas... O ir haciéndolo manual.

la API no me funcionó en el plugin, lo terminé haciendo desde sus webs.

Parece que son mejores, yo tambien he aumentado mis ganacias

Aumenta las ganancias por simple razón de que inserta mas ads, en movil te pone un banner horizontal flotante, etc...
A mi me aumento en un 30% mas o menos.

A MÍ DE momento estoy ganando menos, quizá sea porque al poner otros banners de los que tenia muchos meses ha bajado el cpc y demás

Lo voy a dejar un tiempo solo en una web a ver si con el tiempo me genera mas dinero

Yo también estoy ganando menos pero como en estas cosas hay que tener paciencia lo voy a dejar un tiempo más para ver si mejoran los resultados como dicen todos. Lo único que me molesta es que justamente coincidió con un aumento de visitas con el que debería estar ganando más dinero.

aun no lo pruebo pero por sus comentarios considerara implementalro y luego les cuento los resultados

en MI experiencia no los uso, porque cuando los use podian anuncios que arruinaban la estetica de la pagina, porque literalmente los ponen donde sea. si eso no es un problem para ti, pues dale, asi te ahorras mucho trabajo.

Dos días llevo con anuncios y he subido de entre 3 y 4 € diarios a 6 y 7€ diarios.

No me gusta porque sale muchísima publicidad, entre 4 y 5 anuncios en versión móvil. Todavía es pronto para ver la evolución. Antes solo tenía 3 anuncios por pagina y no me gustan las webs con masificación de anuncios, pero de momento así se queda durante unas semanas para experimentar si empeora la experiencia de usuario.

Ingresos en dos días hacia arriba. Es un sitio que había bajado por el update de Google. A ver cómo sigue.

Atrás