calyn
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Puse para probar hace 2 semanas y mis ganancias se han duplicado, pero me llena la web de anuncios y los pone en lugares donde no debería jejeje
Puse para probar hace 2 semanas y mis ganancias se han duplicado, pero me llena la web de anuncios y los pone en lugares donde no debería jejeje
Después de la actualización de Google comenzó a caer los ingresos, ya de por sí bajos. A primeros de Abril añado los automáticos y como se ve al final de la gráfica hay una subida notable.Bueno, pues después de una semana larga ya tengo algunas opiniones sobre los anuncios automáticos.
En un sitio que tenía el CPC bastante bajo y el CTR también ha pegado una buena subida. Más o menos el doble de todo.
En otro sitio ni se ha notado, así que mi experiencia es que funcionan bien en algunos sitios mientras que en otros no. Veo que hay que probarlos y en función de los resultados dejarlos o volver a los anuncios manuales.
Si el sitio tiene anuncios bien optimizados no hay cambios evidentes en los ingresos mientras que si no funciona bien pueden aportar un extra y ahorrarte las pruebas.
Añado la gráfica del sitio que mejor me van. En este los dejaré mientras que en el otro los he quitado ya que no merece la pena incluirlos.
![]()
Alguna noticia sobre este tema?
Ando preguntando alguna experiencia nueva en tu caso?
Mmmm, la verdad es que nunca los implementé, no me gusta ver los sitios llenos de anuncios.