AdSense Anuncios de Adsense no aparecen en mi sitio web

• Autor Autor tatekietor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tatekietor

Gamma
noc pero desde temprano mis anuncios no estan saliendo los tengo colocado en el haeder abajo del menu y solo me sale el espacio en blanco y los anuncios no aparecen alguien sabe por que esta pasando esto :S:S:S

url:tatekietord.com

revisa el correo porque yo estoy seguro que te banearon de adsense...

y ¿el porque? es simple derechos de autor

Y si... o te suspendieron el sitio o te suspendieron la cuenta en un sitio asi no podes tener adsense.

Cuenta baneada, infraccion a derechos de autor, ve pensando en otro sistema de publicidad !

solo me inhabilitaron la cuenta x derecho de autor pero eh borrado lo que ellos me indican creen uds que me vuelva habilitar la cuenta?

solo me inhabilitaron la cuenta x derecho de autor pero eh borrado lo que ellos me indican creen uds que me vuelva habilitar la cuenta?

y que borraste??? por que yo sigo viendo todo igual , lo que ellos te indicas es de "ejemplo" tendrias que eliminar todas las entradas que contengan descargas, o links hacia videos que tengan derechos de autor, o canciones , mejor dicho eliminar tu blog entero..

adsense va 20 pasos delante tuyo

NO creo que tenga solución!

a mi me pasa algo similar en Destinos, Viajes, Playas y Turismo en México me aparecen los espacios en blanco, pense que estaba baneado pero entro a mi cuenta perfectamente y no tengo aviso alguno, no infringo las politicas y mis contenidos son propios

Atrás