Anuncios de Adsense no cargan en mis webs

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El día de hoy desperté y en ninguna de mis webs carga Adsense, a ¿alguien más le ha pasado?.
Solo aparece el cuadro en blanco, pero nunca carga el anuncio.

Revisa tu cuenta de adsense este bien generalmente limitan los anuncios cuando ven algo raro xD de lo contrario si no funcionan en la web puede q falte el script adsbygoogle.js pero seguramente lo tendras..

Revisa tu cuenta de adsense este bien generalmente limitan los anuncios cuando ven algo raro xD de lo contrario si no funcionan en la web puede q falte el script adsbygoogle.js pero seguramente lo tendras..
Ya revise la cuenta y los códigos, todo esta bien.

Al parecer me limitaron la cuenta, ya me llego la notificación.
Que motivo te dieron para la limitación ? según un colega que anda por este foro, las limitaciones las hacen por estas fechas, puede que tenga razón.

Saludos!

cual fue el motivo de la limitacion ?

a mi me pasa lo mismo en dos web, los anuncios solo salen en algunas entradas

Y suerte que sólo te limitaron, en otros tiempos por tráfico inválido el baneo era seguro. Lo que debes hacer ahora es simplemente mejorar tu SEO y tratar de conseguir visitas orgánicas (las que vienen del Buscador de Google) y con el tiempo la limitación desaparecerá.

Y suerte que sólo te limitaron, en otros tiempos por tráfico inválido el baneo era seguro. Lo que debes hacer ahora es simplemente mejorar tu SEO y tratar de conseguir visitas orgánicas (las que vienen del Buscador de Google) y con el tiempo la limitación desaparecerá.
eso si, baneo sin apelacion

Atrás