Apagas tu ordenador ?

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si estoy bajando algo importante la dejo prendida.
Pero normalmente la apago.

Cuando tenía la notebook, no la apagagaba nunca, hasta que luego que quemó la fuente y demás. Tenía ya muchísimo tiempo sin apagarla, solo reiniciarla. Ahora que tengo la PC de mesa, la apaguo cuando me voy a dormir, la suspendo cuando me voy por X tiempo en el mismo día, y prendida mientras la uso.

obviamente lo apago por las noches y cuando me voy por bastante tiempo. No hay que olvidar, tampoco, que ordenador y TV consumen energía aun suspendidos o stand-by, creo que hay que prestar atención a esto y aún más en estos tiempos de crisis.
Saludos

Nunca deje la computadora prendida mas de 20 dias.. fue cuando tenia internet de baja velocidad y baje varios .iso de 4 gb para quemarlos en dvd.

Yo dejo la PC en modo hibernación, así se apaga para encenderse rápido y los programas se quedan ahí.

Yo hago lo mismo. Además así no pierdo el trabajo que tenga en curso, por ejemplo con archivos de diseño (.PSD) o de otra índole.

Un saludo 🙂

Jamas la apago jaja, las computadoras estan preparadas para estar prendidas las 24 horas al dia, obviamente el LCD si hay que apagarlo porque es el periferico que mas ''sufre'' y tiene una esperanza de vida mas limitado que otros componentes.

yo lo apago cuando no lo uso aveces son 8 horas seguidas prendida , pero mi laptop se pone en pantalla negra para aahorrar energia , acer es un porkeria mi bateria no dura nin 5 minutos

Yo la apago por las noches.. a menos que este bajando algo.. pero por lo general tengo configurado que el monitor de la notebook se apague tras un minuto de inactividad..

Uy no, apenas la uso la apago y a veces hasta desconecto mi UPS (estabilizador de US$10 lol). Qué mal por los que la dejan prendida.

yo amo al planeta, no veo la necesidad de dejar prendida la PC si no la estoy utilizando... siempre la apago cuando no la utilizo

Yo la uso todo el dia pero si la apago cuando me apago a mi jajaja

Una de las razones de dejarla prendida es el revisar los correos electrónicos y mensajes que por general llegan cada 10 minutos y prenderla muchas veces solo para checar no suena divertido.

Yo antes nunca la apagaba, pero ahora cuando me voy a dormir las dejo apagadas y la factura electrica ha bajado significativamente.

Una de las razones de dejarla prendida es el revisar los correos electrónicos y mensajes que por general llegan cada 10 minutos y prenderla muchas veces solo para checar no suena divertido.

Para esto es mejor usar los smartphones, si se tienen claro.

Lo tengo prendido mientras trabajo, después lo apago y uso el móvil.

¡Por supuesto! Yo estaba pensando comprar un teléfono con internet pero son un poco costosos aquí en Estados Unidos ya que te cuestan $200 USD con minimo contrato de 2 años. Lo que pasa es que te ponen solo los celulares más nuevos y son una bomba de tecnología, tienen tantas cosas. Pensaba comprar un Droid con contrato de 1 año y sale $399 USD :argh: Buscaré la forma de comprar uno barato, me parece perfecto para esas tareas como comentan ustedes.

Hay ocasiones en que dejo prendido el pc por un poco menos de una semana, como igual tengo laptop solo bajo la tapa al acostarme. Pero generalmente la apago todo los días 😛

La dejo prendida toda la noche xD, en la mañana la apago, domingos si está todo el día prendida. La de mi trabajo la dejo prendida siempre para entrar remotamente si necesito buscar algo o avanzar el trabajo.

La apago todos los dias, la apago y prendo varias veces al dia. Me conecto un rato a la mañana, termino y la apago asi. Lo maximo prendida habra sido 24 horas.

Solo la apago cuando viajo XD

Atrás