Apagas tu ordenador ?

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
+20 (?)
Les gusta que su recibo de energía llegue más caro de lo normal.
+ 20 que costumbre la de tener la pc encendida 😛 yo soy de los que apaga si no lo uso .... no tener sentido dejarla encendida

a) consume luz
b) calentamiento global
c) se feliz xD

Yep una pc se truena si no le das mantenimeinto se puede dejar prendida todo el tiempo que quieran pero ay que tener en cuenta el mantenimiento, quincenal o mensual como gusten solo basta limpiarla 1 vez por 15 dias o por mes, esto evitara que se truenen los discos duros la fuente y de paso el procesadosr, por que digo de limpiarlas, por que es importanteremoverles el polvo acumulado que despues ese polvo se convierte en pelusa y eso genrea grna calor en los discos duros, fuentes y procesador.

los abanicos son los que se deben de limpiar son los abanicos que por lo general ayi es donde se acumula la pelusa que le genera mucho calor a las piezas del pc, y como lo limpiamos con un compresor en version mini que venden en cualquier tienda de partes de computadoras

Si no le apagas lo terminarás matando, necesita como todos un descanso de vez en cuando 😉

Yo lo apago sólo por el hecho de consumir menos energía :bird: y sólo en contadas excepciones lo pongo en modo hibernación.

A todos los ecologistas, os recuerdo que el que uno no esté delante de su PC, no quiere decir que el PC no esté trabajando 😛

A todos los ecologistas, os recuerdo que el que uno no esté delante de su PC, no quiere decir que el PC no esté trabajando 😛

Claro, pero algunos han dicho que lo dejan hibernando o hasta encendido sin hacer nada.

no acostumbro a tener prendida mi laptop mas de 20 horas seguidas

Claro, pero algunos han dicho que lo dejan hibernando o hasta encendido sin hacer nada.

Yo lo dejo encencido casi siempre, pero haciendo cosillas. Dejarlo varias horas solo por la "vagancia" de volver a encenderlo después, estoy de acuerdo que no es nada bueno.

Cuando tenía una lap la dejaba casi siempre prendida, bajaba la tapa nada más y se quedaba en stand by, a veces la ponía a hibernar y muy contadas veces la apagaba, esa lap dura mucho en encender, me daba flojera esperar.

Ahora me hice de una compu mucho mejor, y si no estoy haciendo nada generalmente la apago en las noches o cuando salgo, pero antes por costumbre no la apagaba.

¿Qué las computadoras necesitan un descanso?... pues son máquinas, no son personas o seres vivientes, no creo que se cansen, todavía le veo un poco más de razón al motivo ecológico.

Yo lo apago cuando termino de utilizarlo, como la mayoría de la gente xD

Yo siempre la apago.

yo no la apago dejo todo abierto

noo puedo creer que sean tan vagos con los Pcs encendidos Xd, noo yo pues cuando descargo a veces, pero mi computador descansa con migo, si yo duermo e tambien, hehe, cuando salgo a la calle o algo pum a himbernar pero nada mas, siempre apagadito descansando como niño juicioso xD

Yo lo hiberno.... dura hasta 1 semana asi jajaja me dio risa ver este tema...

Unicamente la apago, si se que me voy de casa varios dias, sino no.

La apago, excepto que esté descargando algo con suma urgencia.

La del trabajo casi siempre la dejo prendida...

noo puedo creer que sean tan vagos con los Pcs encendidos Xd, noo yo pues cuando descargo a veces, pero mi computador descansa con migo, si yo duermo e tambien, hehe, cuando salgo a la calle o algo pum a himbernar pero nada mas, siempre apagadito descansando como niño juicioso xD

pues ahora que lo pienso la computadora la apagamos, pero el televisor de mi suegra siempre está prendido, si no lo tiene encendido por la noche no es capaz de dormir... nosotros a veces dejamos el computador encendido si vamos al parque al frente de la casa, por ahí unas 4 horas que nos demoramos en volver, sino apagadita está más bonita...

Cuando me voy a dormir la apago únicamente, pero cuando me voy por ejemplo al super mercado no la apago ya que van a ser 30 minutos como mucho... si me voy por mas de 1 hora y media la apago, esa es mi regla...

yo siempre la apago... dejen de estar gastando tanta electricidad al pedo :viking:

Atrás