Aparece este texto donde decía Secciones

bcilloniz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
Hola:

Al actualizar a 4.0.2, donde decía "Secciones" en mi página de Inicio, ahora dice esto: "Elegir y fijar el Orden de Desplegado de las secciones a aparecer en la barra de navegación"

¿Alguien sabe como arreglarlo?, porque intenté modificarlo con el buscador de frases, pero nada.

Gracias

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola raulín, estás seguro que con esa traducción se corrige el error, porque es para la versión 4.0.1.

Saludos

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me pasaba eso hace unos dias incluso lo he comentado por aqui, yo tenia esta traducción, pero eso no era el problema, tuve que buscar la palabra sections en frases y ahi vi que esa frase logicamente mostraba tal como dice este compañero, borre y le puse secciones y solucionado.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
A mi me pasaba eso hace unos dias incluso lo he comentado por aqui, yo tenia esta traducción, pero eso no era el problema, tuve que buscar la palabra sections en frases y ahi vi que esa frase logicamente mostraba tal como dice este compañero, borre y le puse secciones y solucionado.

Hola sienteasturias: traté de hacerlo como dices, pero no encontré la frase. Gracias de todas formas.

Ahora voy a intentar actualizando el lenguaje, sólo que ayer lo hice, pero al instalar el lenguaje me apareción uno nuevo, en vez de actualizarlo. Cuando haga la actualización correctamente, confirmaré si el problema se soluciona, aunque raulín suena bastante seguro... Gracias.

Saludos

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola de nuevo, que has buscado por la palabra sections? pues creo que yo asi lo habia buscado y no me aparecia, sin embargo la búsqueda la hice por esa frase que sale en lugar de sections, y entonces si me aparecia y efectivamente estaba en lugar de la traducción del sections, con lo cual lo he borrado y ahi he puesto secciones y asi si que logre que funcionase, prueba a buscar sino lo has echo, de esa manera a ver que te dice, es decir si no has probado en lugar de buscar sections, busca por "Elegir y fijar el Orden de Desplegado..."

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Nada, llego a esta traducción que no es la misma porque ya la modifiqué y nada:

"Secciones a Mostrar en el Menú Secundario de la Barra de Navegación" (En Section sub-menú)

Voy a tratar con la actualización de lenguaje y te aviso si pude.

Gracias como siempre.

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Veamos, sigamos intentadolo.... ve a: Lenguajes y frases>>buscar en frases

y ahi le indicas en buscar por texto: sections.
buscar en lenguaje: todos los lenguajes
Producto: Vbulletin CMS

y ahi entra las busquedas quizás te encuentre esta:

sections------Traducción de English(US)----------Sections.

Esa es la que yo he traduccido y con la que me funciono.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Nalgas...

Traté de nuevo de editar estavariable: $vbphrase[choose_sections_for_navbar] que en inglés dice lo mismo que lo que quiero corregir.

Pero en los campos de inglés y castellano no hay nada. Puse en texto en inglés prederteminado y después traduje al castellano como Secciones, pero como te digo, nalgas.

Te confirmo cuando actualice la traducción... Saludos y gracias de todas formas.

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Solo actualiza la traduccion y se arregla, hacerlo no te lleva ni 5 minutos, ¿cual a sido el problema de no actualizarla la traduccion?, pregunto porque desde ayer te di la solucion y sigues en lo mismo.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Por favor actualicen la traducción a la Enlace eliminado, disponible en este enlace:

Enlace eliminado

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Solo actualiza la traduccion y se arregla, hacerlo no te lleva ni 5 minutos, ¿cual a sido el problema de no actualizarla la traduccion?, pregunto porque desde ayer te di la solucion y sigues en lo mismo.

Hola raulín: Ya solucioné el problema, pero fue mi amigo el que lo hizo. No lo hice antes, porque al actualizar el lenguaje, se creó uno nuevo. Como yo no soy muy bueno en estas cosas, preferí dejarle ese trabajo a la persona que más sabe al respecto y borré el lenguaje que se creó.

Gracias y más tarde explico cómo lo hizo, porque tengo que preguntarle.

Saludos