Aparece una carpeta .log en mis cuentas de hosting

• Autor Autor brownie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brownie

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No sé si esto vaya bien aquí, pero tengo varias cuentas de hosting en las que algunas al entrar por el ftp encuentro una carpeta llamada .log en public_html

No sé que sea, ya que no estoy muy familiariza con esto aún, pero al entrar a la carpeta, aparecen cientos de páginas que no son creadas por mi y realmente no tienen nada que ver con mi web, de hecho contienen fotos de gente que no tengo idea de quienes son

¿A qué se debe esto?

normalmente por .log pasan los registros de operaciones en tu sitio web, pero eso de las fotos me parece raro.

¿usas cpanel?

Si es una carpeta ahí están todos los accesos a las webs, cuotas etc.. si es un archivo es un log de errores, errores que generan tus páginas webs, ya sea de bases de datos, enlaces rotos, permisos mal dados, imágenes no encontradas etc, estos errores también pueden estar en la carpeta logs, ahí se guarda de todo..

pero son páginas con extensión .html que contienen información y fotografías sacadas de quién sabe donde

ejmplo:

- pulitzer-prize-winning-pictures.html
- lisa-jackson-actress-uk.html
- katharine-ross-dustin-hoffman.html

Eso ya es otra cosa, habría que revisar la carpeta para ver de donde vienen los archivos, a ver si no entro alguien a tu hosting ( hack.. ) y esta guardando cosas ahí.

tendré que ver eso

Si quieres puedes mandar un privado con la carpeta y yo te la reviso ;-) puede que sea un cache solamente, por eso el html.. etc

Y si necesitas revisión del sitio mira el enlace de mi firma.

Por si las moscas la eliminé. Si vuelve a aparecer ten por seguro que te contacto

Gracias

Le preguntaste a tu hosting por qué aparecen? Digo.. cada servidor es distinto...!

Atrás