¿Qué es la carpeta .log y el archivo xml.cgi en mi sitio de WordPress?

• Autor Autor ronpsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronpsp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me ido a mi cliente ftp hoy y me he encontraado una carpeta llamada .log al lado de wp admin y wp content,etc dentro de ella esta una carpeta con el nombre de mi url y dentro de ella un archivo llamad xml.cgi alguien sabe que es esto? Me preocupa que pueda ser algo raro,esto no lo tenia yo antes!

Esta carpeta también la tengo, pero no se para que realmente es, he buscado información pero no he podido saber exactamente para que sirve, cual es su función.

tienes integrado en tu wordpress algun foro? puede que sea de eso !
Haber si alguien nos hecha una mano!

Normalmente estos tipos de carpetas o archivos que no vienen integrado en Wordpress a la hora de descargarlo desde su web yo en lo personal me tomo la decisión de borrarlos y así evitar confusiones y problemas futuros en mi blog.

posiblemente algun plugin instalo dicha carpeta, la carpeta LOG generalmente contiene un registro de errores , si puedes acceder a la carpeta deverias ver solo archivos de texto o nada, si contiene algun archivo en PHP o similar, verifica que no sea un shell, o eliminalo mejor.

archivos Firefox Document y uno .cgi lo voy a borrar,cada vez que abro un documento me salen mas y el documento son palabras estupidas y textos inutiles

Hola buenas lo he intentado borrar y sigue apareciendo ,necesito como borrar este archivo,nada ms que me genera paginas raras!
Necesito ayuda

Atrás