Aparezco 1ro en Google sin posicionar

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, ayer, cómo es costumbre en Informe Alpha publiqué la promo de el nuevo capítulo de the big bang theory y al cabo de unos minutos veo que mi blog tenía mas usuarios online de lo normal (6 xD) de modo que miré de dónde procedian y vi que venian de google, a través de búsquedas cómo tbbt 3x23 o cosas así.

Aparece mi entrada llamada "The Big Bang Theory 3x23" con búsquedas cómo las siguientes:
- tbbt 3x23
- the big bang theory 3x23
- big bang theory 3x23
- etc

no en todas aparezco el primero, pero me extraña porque mi blog es PR2 y nunca había usado antes ese título ni lo había posicionado ni nada.

¿Alquien sabe porque?

Muchas gracias

Me imagino que es porque la gente anda buscando información sobre ese tema. Si ubieras publicado ver lost 6x17 online hubieras tenido mucho mas visitas

Mi explicacion es que escogiste un titulo que resulta interesante a ciertas personas que hacen la busqueda y no son unas keys con alta competencia. Por otro lado es obvio que debes tener en tu blog un pluggin que envia automaticamente las nuevas entradas al aire para que sean indexadas. El hecho de ser PR2 no quita que tu blog sea el mas relevante en esa tematica o que al menos sea el primero que haya conseguido indexar.

se debe mayormente a la especificidad de tu título "3x23" esto ayuda bastante al posicionamiento, ciertamente estas mejor posicionado que Targina, y otros más, pero digamos que también son "fenomenos del posicionamiento" jejej disfrutalo

Esto ocurre porque es información muy demandada y hay muy poca info sobre ello, por lo tanto tu blog sale primero porque es de los pocos que trata esa info.

pues yo ignoro sobre quien buscaria: the big bang theory agregando esto: 3x23; desde luego los fans de ese programa pero debe ser publico muy especifico los que buscan eso con tal precision...

Pues felicidades, ojala te lleve muchas visitas

Creo que mejor explicado no te lo pudieron decir , lo que deberias considerar es seguir hablando sobre el tema ya que google te considerara con las palabras bin bang

Aprovecha eso que has descubierto y explotalo, no a cualquiera le pasa, ademas tambien debes de verificar si esa keyword te envia visitas.
Yo aparezco primero en varias keywords pero solo me envian uno o dos visitas diarias, asi que ni les pongo atencion.

Ahora seguro cualquier vivo va a queres posicionar esas palabras y por lo tanto te quitan las visitas

en serio nadie gastaria dinero en posicionar The Big Bang Theory 3x23 por que en un tiempo muy corto (como los streams) ya no llegaran mas visitas por ella difrutalo...

Bueno los títulos de los episodios de las series posicionan muy bien, como dicen líneas arriba hubieras probado con Lost 6x17 The End :smile1:

Ahora seguro cualquier vivo va a queres posicionar esas palabras y por lo tanto te quitan las visitas

bueno, k lo intenten, gastarse pasta para tan pocas visitas porque estamos hablando de 3x23, un capitulo que los buscan porque es el deo hoy y ya esta, no tiendra mas importancia en 1 semana

Generalmente google le da una especie de boost en posicionamiento a los posts nuevos. Espera unos días a ver si te sigue mandando visitas ese post.

Pasa que ahora Google le está dando mucha bola a las búsquedas en "tiempo real", y si se está hablando de algo en twitter por ejemplo, y vos escribis sobre eso, es muy probable que posicione bien.

Saludos!!

ok, muchas gracias por vuestras respuestas, asi que las series se posicionan bien y lo de twitter tambien no?

Eh por un lado los titulos de las series son bastante buscados, pero el problema es que duran 1 ó 2 semanas, luego ya tenes que poner el titulo del siguiente episodio :smile1:

Eh por un lado los titulos de las series son bastante buscados, pero el problema es que duran 1 ó 2 semanas, luego ya tenes que poner el titulo del siguiente episodio :smile1:

sisi, soy conciente gracias

Sip, yo creo que al ser un keyword poco compettitivo y añadido a buenos efectos on the page, eres el sherrif.

Suerte!

Jjeje mi web que tengo es de series y me posiciona bien, no al instante pero despues van llegando las visitas.

Creo que lo que busca los usuarios son el 8(temporada)x21(capitulo) que es lo que mas ponen y si lo posteas primero que otros bueno sera mucho mejor.

Google valora que seas de los primeros en hablar de un tema (en este caso, el capitulo). Eso si, solo te durará un tiempo hasta que webs con más peso hablen sobre el mismo tema.