¿Sigues Peleándote con Google para Posicionar tu Sitio Web? Entonces Ingresa Aquí!

• Autor Autor hvazquez07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hvazquez07

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro!

En relación a las consultas que me han hecho y lo que veo por aquí, muchos SEOs confunden su estrategia a la hora de Posicionarse en Google. No es casualidad que fracasen los proyectos si la competencia es muy alta o si tenemos mucho tráfico pero el mismo no convierte satisfactoriamente.

Ello me motivó a hacer esta nueva Guía Shaolín de SEO, que propone una técnica muy sencilla para disminuir la competencia de una keyword casi instantáneamente, a la vez que se aumenta su relevancia para los productos o servicios que ofrecemos en nuestra web.

La Respuesta: Nichos Locales!

Aquí les dejo el video. Como siempre, dudas y comentarios son bienvenidos. Un saludo!

[YOUTUBE]QPaHwHBBwi4[/YOUTUBE]

Y el link al artículo original del blog: Guía Shaolín: ¿Cómo Posicionar Tu Web Google para Nichos Locales?

Esta bueno el video gracias...

Muy bueno. Mil gracias.

gracias me hacía falta :C

Gracias por el vídeo que acabas de compartir... ya se un poquito mas del Cceberg SEO

Muy buen video amigo!

A que te refieres con linkear con la marca? eso es linkear con la palabra clave nombre del sitio, por ejemplo, si mi sitio es paginawebcolorazul.com linkeo con estos ahchores:

paginawebcolorazul.com (url)
pagina web color azul (marca?)

Gracias [MENTION=47171]hvazquez07[/MENTION]

Exacto! :encouragement:

Muy buen video amigo!

A que te refieres con linkear con la marca? eso es linkear con la palabra clave nombre del sitio, por ejemplo, si mi sitio es paginawebcolorazul.com linkeo con estos ahchores:

paginawebcolorazul.com (url)
pagina web color azul (marca?)

Gracias [MENTION=47171]hvazquez07[/MENTION]

muy buen video, interesante :encouragement:

Muy buenos los videos y la pagina y el canal de yotube.

si funciona esto , lleve acabo algo parecido para mi ciudad y su municipios vecinos ( es una ciudad de 6 millones) lo que pasa ahora es que para la key principal (Inicial) ocupo 3 de los 10 lugares de búsqueda organica + el segundo lugar en maps , yo no me explicaba como se posicionaban las otras 2 paginas que no estaban optimizadas para esa key principal y eran paginas con una key que incluia el nombre del municpio vecino y ahora ya me queda totalmente claro que fue lo que sucedió y ahora mi pregunta es esta tengo el 4,5 y 6 lugar en organica si junto las 3 paginas en una ¿obtendré un mejor lugar o será mejor tener 3 lugares en medio de la pagina ? y si es cierto siguen funcionando los directorios comerciales obvio no todos son buenos , ya es cuestión de nosotros analizarlos por ejemplo: si observo que aunque pase el tiempo su posición casi no varia , incluso con actualizaciones de panda , pinguin o cualquier otro , veo que su publicidad es de moderada no saturada , yo ya los consideraría ( no soy ningún experto , solo uso sentido común)

Última edición:
Atrás