¿Sigues Peleándote con Google para Posicionar tu Sitio Web? Entonces Ingresa Aquí!

hvazquez07 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2013
Hola amigos del foro!

En relación a las consultas que me han hecho y lo que veo por aquí, muchos SEOs confunden su estrategia a la hora de Posicionarse en Google. No es casualidad que fracasen los proyectos si la competencia es muy alta o si tenemos mucho tráfico pero el mismo no convierte satisfactoriamente.

Ello me motivó a hacer esta nueva Guía Shaolín de SEO, que propone una técnica muy sencilla para disminuir la competencia de una keyword casi instantáneamente, a la vez que se aumenta su relevancia para los productos o servicios que ofrecemos en nuestra web.

La Respuesta: Nichos Locales!

Aquí les dejo el video. Como siempre, dudas y comentarios son bienvenidos. Un saludo!

[YOUTUBE]QPaHwHBBwi4[/YOUTUBE]

Y el link al artículo original del blog: Guía Shaolín: ¿Cómo Posicionar Tu Web Google para Nichos Locales?

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
gracias me hacía falta :C

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Gracias por el vídeo que acabas de compartir... ya se un poquito mas del Cceberg SEO

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Muy buen video amigo!

A que te refieres con linkear con la marca? eso es linkear con la palabra clave nombre del sitio, por ejemplo, si mi sitio es paginawebcolorazul.com linkeo con estos ahchores:

paginawebcolorazul.com (url)
pagina web color azul (marca?)

Gracias [MENTION=47171]hvazquez07[/MENTION]

hvazquez07

Beta
Desde
23 Ago 2013
Exacto! :encouragement:

Muy buen video amigo!

A que te refieres con linkear con la marca? eso es linkear con la palabra clave nombre del sitio, por ejemplo, si mi sitio es paginawebcolorazul.com linkeo con estos ahchores:

paginawebcolorazul.com (url)
pagina web color azul (marca?)

Gracias [MENTION=47171]hvazquez07[/MENTION]

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
19 Jul 2012
Muy buenos los videos y la pagina y el canal de yotube.

omar rodriguez

Beta
Desde
31 Ene 2014
si funciona esto , lleve acabo algo parecido para mi ciudad y su municipios vecinos ( es una ciudad de 6 millones) lo que pasa ahora es que para la key principal (Inicial) ocupo 3 de los 10 lugares de búsqueda organica + el segundo lugar en maps , yo no me explicaba como se posicionaban las otras 2 paginas que no estaban optimizadas para esa key principal y eran paginas con una key que incluia el nombre del municpio vecino y ahora ya me queda totalmente claro que fue lo que sucedió y ahora mi pregunta es esta tengo el 4,5 y 6 lugar en organica si junto las 3 paginas en una ¿obtendré un mejor lugar o será mejor tener 3 lugares en medio de la pagina ? y si es cierto siguen funcionando los directorios comerciales obvio no todos son buenos , ya es cuestión de nosotros analizarlos por ejemplo: si observo que aunque pase el tiempo su posición casi no varia , incluso con actualizaciones de panda , pinguin o cualquier otro , veo que su publicidad es de moderada no saturada , yo ya los consideraría ( no soy ningún experto , solo uso sentido común)

Última edición: