Apelar o no apelar la monetización en ROJO

• Autor Autor pacopincha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacopincha

pacopincha

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como muchos de ustedes sufrí la penalidad en los últimos días en las políticas de monetización.

La cuestión es apelar o no apelar?

Alguien pudo detectar en su contenido cual fue la razón por la que lo sancionaron?

Yo en mis paginas utilizo:

- PARA LAS IMAGENES: Imagenes de bancos de imagenes con frases copiadas de la web.
- PARA LOS VIDEOS: Videos que compro las licencias, uso alderedor de 150 videos por video donde dura 3 segundos cada uno, y locución que realizo yo mismo.

Y la penalidad fue primero amarillo por contenido limitado y luego a rojo.

Creería que las penalidades vienen por el hecho de los bancos de vídeos y de imágenes o por las frases "copiadas". Tendré que comenzar a idear todo el contenido nuevamente, a pesar de que el contenido que hago en mi opinión es 100% original.

¿Cual es su caso? Que creen ustedes. ¿Que planean hacer para salir de la penalidad?

Pues realmente hasta este momento lo que creo es que facebook está sancionando o poniendo en rojo a muchas páginas que andan obteniendo vídeos de otros lugares, ya que hasta ahora lo que vi o poco que vi es que solamente las páginas que tienen vídeos que son de su propio rostro o vídeos grabados e ineditos son los que se están salvando. Pero de todas maneras puedes apelar no pierdes nada intentando.

Te r3comi3neo borrar ell contenido no original y hqcer la apelación sino sabes cual es toca borrar todo

Te r3comi3neo borrar ell contenido no original y hqcer la apelación sino sabes cual es toca borrar todo
Ojalá que no sea mucho, porque realmente borrar todo el contenido es un trabajo pesado.

Lamentablemente todos los que hacemos contenido original estamos igual , no sabemos que fue lo que detono todo, algunos pensamos que es un bug, otros que el coronavirus, otros que fuimos baneados por alguna actualización, lamentablemente hay muchas teorias , yo apele y me negaron la monetizacion , borre algunos videos y he intente apelar de nuevo pero esta vez ya no me dejo aun que en el creator me aparezca la opcion de apelar, aqui lo que mas desgasta es que no hay ningun comunicado o almenos alguien que nos asesore algun ser humano no un stupido bot

Lamentablemente todos los que hacemos contenido original estamos igual , no sabemos que fue lo que detono todo, algunos pensamos que es un bug, otros que el coronavirus, otros que fuimos baneados por alguna actualización, lamentablemente hay muchas teorias , yo apele y me negaron la monetizacion , borre algunos videos y he intente apelar de nuevo pero esta vez ya no me dejo aun que en el creator me aparezca la opcion de apelar, aqui lo que mas desgasta es que no hay ningun comunicado o almenos alguien que nos asesore algun ser humano no un stupido bot
Aparte de los videos 100% orginales. ¿Que otras cosas publicabas? Algo que no sea 100% original? Porque estoy viendo que no solo es un tema de vidoes, es un tema integro de la pagina.

Aparte de los videos 100% orginales. ¿Que otras cosas publicabas? Algo que no sea 100% original? Porque estoy viendo que no solo es un tema de vidoes, es un tema integro de la pagina.
Pues no publicaba memes ni nada de eso , quizas imagenes de nuevos video juegos o asi , pero nada que sea ilegan

He visto páginas con contenido no original que sigue monetizando 😉

Pues no publicaba memes ni nada de eso , quizas imagenes de nuevos video juegos o asi , pero nada que sea ilegan
Pero eso que publicabas lo era 100% tuyo o reutilizabas otras cosas?

He visto páginas con contenido no original que sigue monetizando 😉
Si, yo también. Siempre lo habrá, pero imagino que cada tanto los van penalizando y aparecen otros.

Pero eso que publicabas lo era 100% tuyo o reutilizabas otras cosas?

Si, yo también. Siempre lo habrá, pero imagino que cada tanto los van penalizando y aparecen otros.
Eran gameplays , noticias de juegos , nada fuera de lo normal

La verdad no lo se, estoy perdido. 😕

Chicos, a mi parecer esto es un bug xq en mi caso mis 2 paginas mas activas tienen el mismo contenido (por publicacion cruzada), la pagina principal me la dejaron en verde pero la secundaria donde hacia publicacion cruzada sufrio la penalizacion en rojo.

Si se ponen a pensar, ¿Por que sancionar 1 si y otra no si ambas tenian el mismo contenido?

Pues realmente hasta este momento lo que creo es que facebook está sancionando o poniendo en rojo a muchas páginas que andan obteniendo vídeos de otros lugares, ya que hasta ahora lo que vi o poco que vi es que solamente las páginas que tienen vídeos que son de su propio rostro o vídeos grabados e ineditos son los que se están salvando. Pero de todas maneras puedes apelar no pierdes nada intentando.
esto no es asi, mi pagina tiene contenido original, salen nuestros rostros y grabamos todo el video con nuestra camara, nuestra propia voz, todo todo nuestro y aun asi igual la marcaron y esta en rojo, segun por Originalidad del contenido limitada

Saludos amigos.. Creo q por la cruzadas nos esta afectando es solo una suposición ojo. Xq si se ponen a pensar si subes el contenido original en una página principal el beneficio es para la principal ya que la secundaria no está haciendo contenido nuevo, el contenido es tuyo pero ya es subido en la principal. Pero en realidad no se que teoría mismo será. 🤷‍♂️

Saludos amigos.. Creo q por la cruzadas nos esta afectando es solo una suposición ojo. Xq si se ponen a pensar si subes el contenido original en una página principal el beneficio es para la principal ya que la secundaria no está haciendo contenido nuevo, el contenido es tuyo pero ya es subido en la principal. Pero en realidad no se que teoría mismo será. 🤷‍♂️
yo si hacia cruzadas, capaz si sea eso, igual ya borre las cruzadas aunque no me da ya la opción de apelar

Es algo estupido que facebook tenga la opcion de hacer cruzadas y te motiven a usarlas para luego sancionarte por ello, no tiene sentido.

A mi me paso hace dos meses utilicé las publicaciones cruzadas y la segunda página termino baneada, no tenia vídeos solo el cruzado :/

Es algo estupido que facebook tenga la opcion de hacer cruzadas y te motiven a usarlas para luego sancionarte por ello, no tiene sentido.
No tiene sentido pero es una realidad, yo la use en varios páginas que no tenían contenido y la mayoría acabó con el ban menos la original

A mi lo que me repatea es que páginas como la de curioso ben que utiliza videos que llevan siglos circulando en el propio facebook, con el simple añadido de su marca de agua, siga monetizando como si nada, y los que crean videos completamente originales les den ban.

Mi teoría es que simplifican a pocas páginas que tengan muchas visualizaciones y a los demás que les dén, menos que tener que revisar

A mi lo que me repatea es que páginas como la de curioso ben que utiliza videos que llevan siglos circulando en el propio facebook, con el simple añadido de su marca de agua, siga monetizando como si nada, y los que crean videos completamente originales les den ban.

Mi teoría es que simplifican a pocas páginas que tengan muchas visualizaciones y a los demás que les dén, menos que tener que revisar

Yo tambien pienso lo mismo, simplemente debe ser algo efecto del covid-19, facebook tiene menos personal y deben eliminar el exceso de paginas que no generan demasiadas visitas, seguramente al pasar todo esto volvamos a la normalidad

Atrás