Aplicaciones FAKE para ShareCash

• Autor Autor AWES0MN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AWES0MN

16k42ad.jpg
Vendo estas 7 Aplicaciones, crearé más. DEMO por privado.

Sirven para ShareCash, se le coloca vuestro link de ShareCash y al dar click en el botón de la App se abrirá una ventana.

Son estas App's
-FaceBook Password 2014
2wme4ud.jpg

-Steam Password 2014
2r569li.jpg

-Spotify Account Generator
8xsz0x.jpg

-Tuenti Robar Contraseñas 2.5
1178e9y.jpg

-Netflix Account Creator
30s7lud.jpg

-Steam Serial Generator
osv6rp.jpg

-PSN Plus Generator
n5gfns.jpg

PRECIO DE TODAS LAS APP: 5$ (Netos - Limitada a 20 ventas)
PRECIO DE TODAS LAS APP+CÓDIGO FUENTE: 20$ (Netos - Limitada a 10 ventas)

Envío demo de todas las aplicaciones.

AVISO: Al comprarlo les envío el EXE con su código ShareCash. Pago por PayPal.

Última edición por un moderador:
Envío MP. :encouragement:

Solicito Demo

Envié una demo.

---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 17:37 ----------

Actualizo: Aplicaciones actualizadas, les mejoré el diseño y también las adapté para que fueran compatibles con .NET 3.5, antes no lo eran. (eran para .NET 4.0 en adelante)

Sirven para muchas otras webs como ShareCash.🙂

amigo tu las envias ya listas para trabajarlas nosotros te enviamos nuestro link de share cash y tu lo montas todo ??? es que no me quedo muy claro enviame mp porfavor estoy interesado en todo el pack 🙂

---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 19:07 ----------

sabes como puedo entrar el mercado de eua con sharecash y al canadiense porque las aplicaciones que muestras son en ingles osea para el mercado anglo con ofertas hispanas no me serviria verdad?

Le respondí por M.P. No todas son en Inglés, sin embargo puedo traducirlas si alguien lo pide al Español.

Comentar que pueden poner el link que quieran. (Aunque en concreto recomiendo las PPD)

Todas (las 7) son 10$.

amigo tu las envias ya listas para trabajarlas nosotros te enviamos nuestro link de share cash y tu lo montas todo ??? es que no me quedo muy claro enviame mp porfavor estoy interesado en todo el pack 🙂

---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 19:07 ----------

sabes como puedo entrar el mercado de eua con sharecash y al canadiense porque las aplicaciones que muestras son en ingles osea para el mercado anglo con ofertas hispanas no me serviria verdad?

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 23:53 ----------

Nuevo precio para todas y único: 5$ netos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.