[Aplicaciones]¿Qué aplicaciones usas en Samsung Galaxy Ace?

likepop Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Hoola :)

Bueno la verdad es que hace bastante tengo este cel pero nunca le saqué partido.

Se que es algo viejito pero, alguien tiene uno? De ser así cuales son las aplicaciones que me recomiendas que debo de tener sí o sí :encouragement: jaja

Gracias!

PD: Es un Samsung Galaxy Ace gt-s5830m

guixe94

Gamma
Programador
Desde
8 Oct 2013
Esta :topsy_turvy::p7:

jaja

Nose.. haber yo te recomendaria si te gusta jugar asi alguno estilo zombie tsunami, bike race, candy crush saga (este a mi no me gusta la verdad..). Y si no pues, dropbox para tener tus fotos e archivos en todos lados.. whatsapp si no lo tienes ya, tapatalk va muy bien para leer foros, yo tengo tambien el spotiffy para la musica, y nose depende de para que quieras usar el terminal :)

likepop

Delta
Desde
8 Feb 2013
Esta :topsy_turvy::p7:

jaja

Nose.. haber yo te recomendaria si te gusta jugar asi alguno estilo zombie tsunami, bike race, candy crush saga (este a mi no me gusta la verdad..). Y si no pues, dropbox para tener tus fotos e archivos en todos lados.. whatsapp si no lo tienes ya, tapatalk va muy bien para leer foros, yo tengo tambien el spotiffy para la musica, y nose depende de para que quieras usar el terminal :)

Muchas gracias!

Y tengo una pregunta que nunca me animé a usarlo, WhatsApp se que es una aplicación para mandar mensajes gratis, pero a quien le envío esos mensajes, también tiene que tenerlo también no?

guixe94

Gamma
Programador
Desde
8 Oct 2013
Si, tiene que tenerlo la otra persona también, aunque cada vez lo tiene mas gente, por no decir casi todo el mundo que tiene un telefono con conexion a internet