Sugerencia Aplicar reglas de responsabilidad a ciertos rangos secundarios

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Lambda
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La sugerencia que hago va principalmente a los Rangos de "Hospedaje" y "Anunciante". Mi sugerencia es que a las personas que se les asiga este rango (que quiere decir que estan en representacion de cierta empresa) tengan la responsabilidad de responder quejas, dudas, entre otras cosas en el foro relacionadas con la empresa a la que representan.

Se supone que si un usuario esta en el foro en representacion de alguna empresa, este deberia estar atento a los temas que se creen acerca de esa empresa y contestarlas.

A ver que opinan...
 
Veo exigente esto... creo que si tienen responsabilidad de responder es desde su sitio no aquí.
 
Concuerdo contigo en cuanto a que si están aquí en representación de esa empresa es porque prentenden ayudar a los usuarios, pero ciertamente no los puedes obligar, además, si esto se aprueba van a haber más quejas de las que ya hay, y eso no da buena imagen al foro, así que no lo apoyo.
 
Que apoyen en las dudas esta bien... peor no ser muy exigente con ellos...
 
Por el momento, a los representantes que le mande un MP me contestaron de una buena forma y en un nivel medio de rapidez. Voto en contra
 
Voto en contra, ellos harán lo que crean conveniente, nosotros no somos nadie para exigirles algo.
 
No apoyo. Creo que es problema de ellos y no del foro, el como tratan a sus usuarios. Además, creo que es mas conveniente usar tickets para estas cosas, antes de pedirles ayuda a través del foro.
 
Coincido en lo de la exigencia. Quizas no sea tanto como crear unas reglas al pie de la letra, pero crear un tipo de documento como guia para los usuarios que se les asigna el rango
 
Coincido en lo de la exigencia. Quizas no sea tanto como crear unas reglas al pie de la letra, pero crear un tipo de documento como guia para los usuarios que se les asigna el rango

Pues no... a los usuarios se les da un rango porque pertenecen a tal empresa, eso no quiere decir que están obligados a responder por aquí además de que obviamente los perjudica pues los usuarios antes de pedir soporte oficial vienen a hacer un tema, algo que no debe suceder y ocurre seguido con empresas de hospedaje.
 
No estoy de acuerdo, entonces para que esas empresas tendrían su "atención al cliente" o "soporte 24/7"... este foro no es para convertirlo en una sala de atención a clientes que se quejan constantemente por que su servicio no funciona bien.
 
Parece difìcil de aplicar, si una empresa es seria y le interesa responderà a los clientes sin ser obligada...
 
Su trabajo es ayudar desde la empresa el foro es un extra amigo :encouragement:
 
La responsabilidad no es una obligación.
Mejor es dejarlo como está, así se ve abiertamente y sin responsabilidades la calidad del servicio al cliente de las empresas afectadas.
 
Yo creo que el foro es eso un foro, una comidilla. No un canal de soporte. Aquí uno puede hacer aclaraciones o comentarios y los representantes de la empresa tiene voz con ese rango nada más para dar su versión de los hechos o responder dudas creadas dentro del foro y el rango es para acreditar que son representantes. Pero hasta ahí.
 
Bueno pero es que su trabajo no es resolver las dudas desde aquí sino desde los canales correspondientes.
La responsabilidad no es una obligación.
Mejor es dejarlo como está, así se ve abiertamente y sin responsabilidades la calidad del servicio al cliente de las empresas afectadas.
 
yo estoy de desacuerdo ya para eso existen medios oficiales desde pagina web y soporte técnico, aunque si deberían aportar cosas al foro mas que solo vender y contestar a nombre de la empresa aunque no se les puede obligar.
 
Estoy en desacuerdo. Los problemas originados por empresas ajenas al foro se tienen que resolver fuera del mismo.

Si el usuario vivió una mala experiencia esta bueno que lo comente por aquí para alertar al resto ... pero la empresa no tendría que estar obligada a contestar. Si no lo hace ya queda en evidencia de su mal servicio o falta de soporte ...
 
Así es, esto no es un foro de la empresa incluso algunas tienen sus propios foros.
Estoy en desacuerdo. Los problemas originados por empresas ajenas al foro se tienen que resolver fuera del mismo.

Si el usuario vivió una mala experiencia esta bueno que lo comente por aquí para alertar al resto ... pero la empresa no tendría que estar obligada a contestar. Si no lo hace ya queda en evidencia de su mal servicio o falta de soporte ...
 
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