Aplicar solo BD de otro sistema de foros a vBulletin

S

SaBiaN

bueno, io tengo un problemita, lo ke pasa es ke me tumbaron una web con sitemas de foros IPB, tons pos me borraron todo, simplemente me kede con una Base de Datos de respaldo ke alcance a sacar unas semanas antes, y es lo unico ke me kedo, tons, keria saber si existe la manera en ke io pueda usar esa base de datos con vBulletin, si es asi comprare la licencia, y pues sino se puede pos no la comprare ya ke no me servira de nara tenerla, debido a ke no keremos ke la web vuelva empezar desde cero, pues si alguien me puede decir si se puede hacer esto ke digo pues comprare la licencia mas adelante, gracias

olaechea

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2008
claro impex es la voz, pues importa la base de datos del IPB a Vbulletin y todo bien

S

SaBiaN

Respuesta: Aplicar solo BD de otro sistema de foros a vBulletin

gracias, peros e puede solamente con la base de datos?
porke al parecer tambien necesito tener los foros de manera activa para ke pueda cargar todos los foros, iconos personalizados, usuarios, post...
al menos eso es lo ke lei en el manual en linea de ImpEx en la pagina de vBulletin, vere ke puedo hacer y les dare una muestra de lo ke haya ocurrido:p

IsraelSKA

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2006
en la base de datos esta la informacion de usuarios, los mensajes, los temas, los foros, etc..