[Aporte] Lista de 145 .EDU Wiki Links

• Autor Autor Jesam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesam

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas Betas, hoy os vengo a compartir una lista de 145 .EDU Wiki links para quienes trabajan con programas seo o manual... veo que les servirá, esta lista es un poco vieja, lo tengo desde hace unos meses un amigo americano me lo paso, a si que algunos sitios no les ira o ya han dejado de funcionar.

Espero que les sirva, esto lo comparto con la intención de ayudar o hacer una mejor comunidad.
Si desean dejan su "Me Agrada" no espero solo eso... pero motiva a dejar mas aportes 😛.

Ahora tengo una pregunta.
¿os gustaría que aporte una lista de "Social Bookmarking List" con mas de 2800 sitios?

Ver el archivo adjunto edu wiki.txt

Gracias por compartir, ahora sera cuestion de dejar los de calidad de esos 145

Saludos.

gracias por el aporte, saludos

Gracias compañero

gracias, vamos a revisarla 🙂

Gracias, muy buen aporte. 😛8:

Disculpen pero alguien me puede decir como sacarle provecho que software uso para los links??

Gracias por el aporte, y ademas me uno a la duda de spermatodj

Muchas gracias por tu aporte amigo, seguro que sera de mucha utilidad :encouragement: y con respecto a la lista de bookmarking seria muy buena idea que la compartieras con toda la comunidad.

Saludos.

Gracias por tu aporte, me los guardare😉

Gracias por compartir, ahora sera cuestion de dejar los de calidad de esos 145

Saludos.

De nada compañero aqui estamos para aportar!

gracias por el aporte, saludos

Gracias compañero espero que te sirva 😉

Gracias compañero

Venga, espero que le des un buen uso 😉

gracias, vamos a revisarla 🙂

Si y si puedes puedes decirnos cuales ya vencieron o expiraron para editar la lista y el post :encouragement:

:five: Un genial aporte Jesam :five:

Gracias Cluster 🙂 ya saben aportar es agradecer XD

Gracias, muy buen aporte. 😛8:

De nada compañero aqui estamos, disfrutalos.

Disculpen pero alguien me puede decir como sacarle provecho que software uso para los links??

-------------------------------------

Gracias por el aporte, y ademas me uno a la duda de spermatodj

Mira yo tengo entendido que se utiliza para trabajar con enlaces rapidamente, con software SEO, estos cuestan $$ pero valen la pena, hay unos libres o gratuitos pero no cumplen las mismas funciones.

Muchas gracias por tu aporte amigo, seguro que sera de mucha utilidad :encouragement: y con respecto a la lista de bookmarking seria muy buena idea que la compartieras con toda la comunidad.
Saludos.

El primer interesado en mi lista de Bookmarking social 🙂 lo pondré dentro de poco. Gracias por el interés.

Gracias por tu aporte, ojala pueda usarlo xD

Googleando encontraras programas gratuitos o triales (no nulled) para trabajar con esta lista de enlaces.

Gracias por tu aporte, me los guardare😉

Venga espero que lo tengas siempre hay, los .edu son dominios de alto nivel y preferencia.

Genial, gracias!

hice pruebas en el segundo dominio wiki carli illinois edu
pero los enlaces son "NoFollow" alguien ya reviso si los demas si son "DoFollow"
seguira sirviendo hacer los enlaces aunque sean nofollow

Use mi programa para crear los enlaces y verificar la autenticidad si era follow o nofollow. Y solo 2 son follow :I
Aun así, gracias.

hice pruebas en el segundo dominio wiki carli illinois edu
pero los enlaces son "NoFollow" alguien ya reviso si los demas si son "DoFollow"
seguira sirviendo hacer los enlaces aunque sean nofollow

Use mi programa para crear los enlaces y verificar la autenticidad si era follow o nofollow. Y solo 2 son follow :I
Aun así, gracias.

La verdad es que yo no se si son Dofollow o Nofollow, lo tengo hace mucho tiempo y mi intención era aportar haber si alguien le servia. 😀
Gracias.

Perdón, me ha llamado la atención esta forma de hacer enlaces, pero me sigo preguntando cómo se utiliza esto. Por ejemplo, uno de los enlaces que funciona es:
Enlace eliminado

¿Qué hay que hacer cuando entras ahí? No veo nadie que haya agregado nada en ese Wiki.

Saludos.

Gracias! Animate a compartir el otro! 🙂

Atrás