Apoyo mutuo entre bloggers a través de publicidad

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rhudyk

Eta
Hoy quiero pedirles su opinion al respecto de algo que llevo haciendo hace mucho y pienso que deberia ser una forma de ayudarnos entre nosotros.

Cada vez que entro a algun blog y me gusta un material o me sirve casi nunca dejo comentario, sino que le doy clic a la publicidad del blog.Supongo que el dueño estaria mas agradecido ya que eso le ayuda a monetizar, pero segun se los comenatios igual son indexados.

Mi pregunta es si aplican esta tecnica como agradecimiento al blog de donde obtiene informacio, si es malvista y si debiera ser un código entre bloggers apoyarnos de esta manera.

yo aveses ago eso, cuando entro a un blog interesante, le regalo unos cuantos clicks

Yo ya lo había pensado 🙂 deberíamos dejar comentario siempre + click 🙂 deberíamos hacer como una red de bloggers colaboradores. o una red de ética de colaboración entre bloggers 🙂 jeje

yo lo agradezco colocando un enlace como fuente

si por eso mismo lo pense..sin un codigo como tal, pero entre bloggers aparte de fuente o comentario si algo nos sirvio por moral apoyo o gusto como le kieran llamar deberiamos pincharle a algun banner, al menos yo lo hago

Yo igual hago eso, si entro a un sitio y la info me sirvio, le doy click a la publicidad 😀

exacto en la mañana preguntaron si davamos cliks a los anuncions de otros blogs,

yo tengo esta idea que creo ya muchos lo tienen.

Si entro a un blog y me servio su informacion le doy un click en la publicidad y aparte otro clik dentro de la publicidad 🙂

es mi manera de agradecer 🙂 obvio no digo nada pero tal ves unos centavos mas se reflejan en su cuenta 🙂

orale parece que esta tactica es mas usada de lo que pensaba!xD

No e spor mala onda, pero es ilegal, piensen que hay gente que paga por esa publicidad.

No hay mejor remuneración para un blogger que un comentario inteligente y elocuente de vez en cuando en sus entradas, más que eso no se puede pedir.

Saludos!

pues si, puntos de vista validos, si yo lo viera desde el punto de vista de alguien ke paga por publicidad. me daria mucho coraje jaja :S

pues si pero ati te pagan lo mismo des o des cliks en publicidad ajena

lo se tal ves sera que yo no pago pero pues mas de una ves de abrir publicidad minimo he leido el blog o pagina a donde me mande 🙂

Si, eso no esta permitido, afecta a los anunciantes. En si se me hace una tecnica muy mala. Y conste que yo tambien tengo publicidad en mi blog. Pero igual, yo cuando veo un link interesante, lo clickeo (no los de adsence).

la intension no es hacer polemica, yo lo veo como un extra xq muchas veces soy muy flojo para escribir un comentario y se me hace mas facil dar un clic y como comentan mas de una ves me he quedado leyendo lo que pincho.de echo yo me ditraigo mucho con la publicidad, nose si es smowtion en la que te ponene ejercicos y debes vencer a la maquina o correr y esas cosas..No pregunten porque pero me gust ajugar con ese tipo de publicidad

la intension no es hacer polemica, yo lo veo como un extra xq muchas veces soy muy flojo para escribir un comentario y se me hace mas facil dar un clic y como comentan mas de una ves me he quedado leyendo lo que pincho.de echo yo me ditraigo mucho con la publicidad, nose si es smowtion en la que te ponene ejercicos y debes vencer a la maquina o correr y esas cosas..No pregunten porque pero me gust ajugar con ese tipo de publicidad

Bueno yo no juzgo a los que lo hacen pero no lo veo bien, por que los clicks en los usuarios son intencionados por que se relacionan con su busqueda y ahi es que tienen verdadero valor, pero en lo personal temo hacer ese tipo de cosas.

Imagina un caso que tengas una cuenta de google adsense para tu pagina, pero mientras navegas visitas unos 15 paginas en el dia, de las cuales 10 te fueron interesantes en contenido harias unos 20 clics si clickeas 2 veces por pagina, no crees que se le haria sospechoso a adsense que un editor de adsense pinche 20 veces en publicidades de otras paginas en un dia??

A mi me parece que si se dan cuenta y el dia menos esperado... Pfff. banned de adsense. :musicus:, quizas me voy a exageraciones pero siento que esto es posible.

bueno yo a lo mucho doy dos clics al dia en otros blogs...jejeje no hay q ser extremistas

Yo los comentarios los uso para comentar y dejar mi opinión (buena o mala), no como agradecimiento.

Si la entrada es realmente buena doy click en la publicidad pero no siempre, ya que así como beneficio al blogger estoy perjudicando al anunciante que paga por los clicks.

PD: para mi el mejor agradecimiento es linkearlo desde mi blog en alguna entrada haciendo referencia a la que me ayudó.

Despues lloran porque Adsense los banea, si no ganan dinero es porque no le invierten dinero a sus Blogs.

Conozco muchos aqui que ganan dinero a punta de enlaces y Reviews y todo ese dinero lo retiran y se lo comen en pendejadas, nunca le invierten a sus Blogs y se quejan porque las visitas no les suben.

Quieren ganar bien, Inviertan parte de lo que ganan en sus Blogs

Si, yo pienso que ayudan mas comentando los post mutuamente que clickeando publicidad. De todas maneras adsence paga miserias...

Si, yo pienso que ayudan mas comentando los post mutuamente que clickeando publicidad. De todas maneras adsence paga miserias...

Miserias??? xD

Yo vivo de Adsense, pago los recibos, la comida, me visto, pago el colegio de mi hermano, me doy mis lujos

Si ganas poco no es por Adsense :rock:

Eso es no confiar en nuestros poderes como bloggers, asi andaba pensando yo cuando ganaba 1 centavo al dia, ahora me siento tranquilo viendo como gano 2 dolares diarios mientras duermo. De igual manra aveces se me escapa algun click por descuido.

Atrás