Venta APP PARA GANAR DINERO "legal" con admob y play console

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

koravenger

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2016
Mensajes
286
Porcentaje - 94.7%
36   2   0
Buenas noches compañeros del foro, paso a dejar mi apreciación; después de aplicar todo lo que se explica en este método de apps, he logrado recuperar en una semana o ya casi 10 días toda la inversión de 100 dolares (a mas) que pague por el método al usuario @evilk ... el método realmente si aplicas todo lo que dice el usuario, créeme cuando te digo que te va ir bien, realmente recomendado esta guía, saludos a todos! y buenas ganancias 💵💵
 

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
1.124
Porcentaje - 100%
61   0   1
Buenas noches compañeros del foro, paso a dejar mi apreciación; después de aplicar todo lo que se explica en este método de apps, he logrado recuperar en una semana o ya casi 10 días toda la inversión de 100 dolares (a mas) que pague por el método al usuario @evilk ... el método realmente si aplicas todo lo que dice el usuario, créeme cuando te digo que te va ir bien, realmente recomendado esta guía, saludos a todos! y buenas ganancias 💵💵
gracias, paso a calificar
 

Celso1985

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
1.147
Porcentaje - 100%
36   0   0
Solicito información.
Has probado con internet de subida de menos de 10mb?
Que se retransmite?
Puedo recibir los pagos por paypal?
En que tiempo podría recuperar lo invertido si adquiero el metodo y adicional cuenta desarrolador y admob?
 

JulianSkz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2014
Mensajes
179
Porcentaje - 100%
15   0   0
Hola solicito más info por MP, ¿que se transmite? ¿existen más gastos ocultos en este sistema? ¿Todos competirian en el mismo nicho? Gracias.
 

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
1.124
Porcentaje - 100%
61   0   1
respondido todos disculpen la demora los sabados son intensos para mi
 

zandoramzot

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2017
Mensajes
433
Porcentaje - 100%
48   0   0
tengo una duda @evilk , comentas que la app son de retransmisiones, existe riesgo de baneo por parte de google play? por lo que se las politicas de google play no permiten apps con retransmisiones, agradezco de antemano tu respuesta.
 

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
1.124
Porcentaje - 100%
61   0   1
tengo una duda @evilk , comentas que la app son de retransmisiones, existe riesgo de baneo por parte de google play? por lo que se las politicas de google play no permiten apps con retransmisiones, agradezco de antemano tu respuesta.
pues exacto no permiten pero te digo que hacer para que por lo menos te duren un mes subida, yo la tengo subida 3 meses ya casi 4

1567382190917.png
 

jenm2011

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2019
Mensajes
70
Porcentaje - 100%
10   0   0
Bueno de casi un mes que vengo hablando con el usuario y de seguir todas sus instrucciones pude generar para poder cobrar este 21, el usuario muy atento, me explico todo y SIEMPRE siendo claro sobre el tiempo, y es verdad si no tienes tiempo esto no es para ti, aunque te va a doler la cabeza las ganancias quedan muy bueno
1.png
1.png1.png
2.png
 

Celso1985

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
1.147
Porcentaje - 100%
36   0   0
Bueno de casi un mes que vengo hablando con el usuario y de seguir todas sus instrucciones pude generar para poder cobrar este 21, el usuario muy atento, me explico todo y SIEMPRE siendo claro sobre el tiempo, y es verdad si no tienes tiempo esto no es para ti, aunque te va a doler la cabeza las ganancias quedan muy bueno
Ver el archivo adjunto 146627Ver el archivo adjunto 146627Ver el archivo adjunto 146627
Ver el archivo adjunto 146628
Amigo tiempo masomenos cuantas horas al día lo dejas afk o tienes que estar ahy pendiente??
 

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
1.124
Porcentaje - 100%
61   0   1
No aceptare nuevos clientes hasta el 15/9/19 (entro en semana de examenes) así que muchas gracias a los interesados volveré pronto
 

driveman

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2019
Mensajes
138
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
envio mp
 

bkcoin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2019
Mensajes
193
Porcentaje - 85.7%
12   2   0
Hola solicito más info por MP amigo, ¿que se re transmite? ¿ademas del costo del metodo que otro gasto debo realziar para este sistema? ¿das garantia por si la app no dura el mes en google play ?

No aceptare nuevos clientes hasta el 15/9/19 (entro en semana de examenes) así que muchas gracias a los interesados volveré pronto
 

Andrerodz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2018
Mensajes
161
Porcentaje - 100%
2   0   0

sxiclub

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2014
Mensajes
180
Porcentaje - 100%
13   0   0
Hola @evilk, hace un tiempo nos mensajeamos porque estaba interesado en el método. Ahora estoy retomando la idea de hacer algo con esto porque se trata de una idea que tengo desde hace un tiempo y no supe cómo implementarla por lo que te voy a pedir que me pases por MP la siguiente información:
Un detalle de lo que incluye la OPCION 2, en lo posible en forma de índice, lo más completo que te permitas como para no desvelar el método
Requerimientos para aplicar el método a través de la OPCION 2
Una demo actual con el método funcionando.

Desde ya muchas gracias.
 

driveman

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2019
Mensajes
138
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola @evilk, hace un tiempo nos mensajeamos porque estaba interesado en el método. Ahora estoy retomando la idea de hacer algo con esto porque se trata de una idea que tengo desde hace un tiempo y no supe cómo implementarla por lo que te voy a pedir que me pases por MP la siguiente información:
Un detalle de lo que incluye la OPCION 2, en lo posible en forma de índice, lo más completo que te permitas como para no desvelar el método
Requerimientos para aplicar el método a través de la OPCION 2
Una demo actual con el método funcionando.

Desde ya muchas gracias.
a mi tambien please me interesa. te envio mp
 

Andrerodz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2018
Mensajes
161
Porcentaje - 100%
2   0   0
De paso a mi también


Hola @evilk, hace un tiempo nos mensajeamos porque estaba interesado en el método. Ahora estoy retomando la idea de hacer algo con esto porque se trata de una idea que tengo desde hace un tiempo y no supe cómo implementarla por lo que te voy a pedir que me pases por MP la siguiente información:
Un detalle de lo que incluye la OPCION 2, en lo posible en forma de índice, lo más completo que te permitas como para no desvelar el método
Requerimientos para aplicar el método a través de la OPCION 2
Una demo actual con el método funcionando.

Desde ya muchas gracias.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba