Se solicita App Social - ''Gamers''

• Autor Autor Espangler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Espangler

Espangler

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Hola amigos del foro, quería hablaros de mi proyecto. Tengo clara una idea de una nueva app que podría tener muchísimo potencial sobretodo con jóvenes de entre 23 y 24 años. Es una app social, sobre videojuegos. Gratuita y centrando sus ingresos en anuncios (sin ser abusivos). El caso esque tengo todo menos el dinero para realizarla ya que me dan presupuestos de sobre 20.000€ y quisiera saber si hay algún otro modo en el que colaborar con grupos para llevar a cabo este proyecto.

Lo que podrías hacer es publicar acá en el foro y solicitar inversionistas para tu proyecto, comentando todo lo que trata tu proyecto.

Entonces llegará un listo que me la robe y se haga millonario.
Prefiero esperar seguir guardando el dinero y firmar un acuerdo de silencio en su día y ya
De todas formas si hay algún interesado que me contacte, no hay app con competencia directa por lo que en este momento tendríamos todo el tiempo (que es vital) para hacerla bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.