App Suspendida Vs App Eliminada ¿Strike Ambas?

• Autor Autor adrianlafama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrianlafama

adrianlafama

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo una duda, una app marcada como "suspendida" equivale a un strike pero no se si una app marcada como "eliminada" tambien?

van a evaluar tu app, si en caso tengan problemas de copyrigth lo pondran a eliminada.!

ambas valen por strike amigo, y cuida tu cuenta, yo perdi una con app, que provoca llorar, ya estaban posicionadas, todo por la avaricia

Te dejo por aquí una captura de mi cuenta de playstore, usaba quickappninja y me tumbaron casi todas las apps, las que no las quité yo para evitar problema, otras ni me las publiaron por copy en su día, hace un par de meses subí un par (mayo/junio, sin usar quickappninja), como se ve en la imagen :topsy_turvy:

10171be078931fd64b1d9a7d5f4513d8.png

Un saludo

ambas valen por strike amigo, y cuida tu cuenta, yo perdi una con app, que provoca llorar, ya estaban posicionadas, todo por la avaricia

por avaricia? como asi, podrias explicar ya que yo tengo una publicada, y de que tematica era?

- - - Actualizado - - -

Te dejo por aquí una captura de mi cuenta de playstore, usaba quickappninja y me tumbaron casi todas las apps, las que no las quité yo para evitar problema, otras ni me las publiaron por copy en su día, hace un par de meses subí un par (mayo/junio, sin usar quickappninja), como se ve en la imagen :topsy_turvy:

Un saludo

hola, de que tematica eran y porque te las borraron?, osea copy de que tipo o que?

por avaricia? como asi, podrias explicar ya que yo tengo una publicada, y de que tematica era?

- - - Actualizado - - -

hola, de que tematica eran y porque te las borraron?, osea copy de que tipo o que?

subi una al estilo de TubeMate. y pluufff pa fuera.

subi una al estilo de TubeMate. y pluufff pa fuera.

gracias pro responder,
aqui otra duda, cuando te la eliminaron ya no sirve para los usuarios que la instalaron? o pueden seguir usandola

Últimamente he visto varias app en la play store para ver películas y series. Esas apps tienen copyright y por qué no las eliminan ?

Como dije, eran apps creadas en quickappninja, al parecer guardaba contactos y algunos datos más sin avisar al usuario.

Las de copy no llegaron ni a publicarse.

Esto es principios 2017 hasta febrero o así de este año, que caen todas.

Ahora tengo varias creadas estos últimos meses, hay un par de juegos, de wallpapers y una informativa, todas sin ningún problema.

Un saludo

Woow bro que alivio, lo que si es que quiero tener otra cuenta de play store ¿Sabes como podria tener dos?

Un saludo

como es que no te borraron ya la cuenta? xD cuantos strikes tienes?

como es que no te borraron ya la cuenta? xD cuantos strikes tienes?

No sabría decirte cuantos strikes tengo o si tengo alguno, pero la cuenta sigue funcionando perfectamente.

Atrás