Apple patenta el efecto de pasar página

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A este paso patentan hasta las manzanas.

Es una guerra de patentes absurdas... Los que vieron la película "Piratas de Silicon Valley" apoyaran mi dicho que dice "Existe el artista que es el que crea, el buen artista que es el que copia e implementa, y el mejor artista que es el que roba, copia e implementa y se hace rico" (Le puse morbo a la frase, pero básicamente eso quiere decir). Considero absurdo querer patentizar cosas como "el color del mobile, efectos implementados para transiciones, hasta efectos para zoom"....

Ademas que haciendo un análisis profundo de la situación de todas las empresas que estan en esta guerra de patentes, Apple en el área "Telefonos inteligentes y tabletas" esta cayendo mucho por todos los errores que ha venido cometiendo en estos últimos tiempos, quizas una alternativa para facturar de la empresa es ganar demandas como estas para nivelar las perdidas que están teniendo en el area "Telefonos inteligentes y tabletas".

Llegara el día que patentizaran ponerse el celular en los oídos y tendremos que hablar como si estuviéramos en speaker.

Saludos.

Apple lo peor que le ha pasado a la tecnologia

Apple lo peor que le ha pasado? Lo que hay que ver...

Pero, si, son unos pendejos.

Pues sí, parece un cachondeo pero Apple ha patentado el efecto de pasar página. Fuente: Apple Now Owns the Page Turn - NYTimes.com

Y yo que pretendía ir a la última página de Di Lo Que Quieras... ¿ahora cómo?

- - - Actualizado - - -

Por qué x86 tiene un número mayor que x64...?? siendo un procesador menos potente... siempre que voy a bajar un programa me quedo dudando de cuál es la versión superior...

misterios de la informática...

Apple lo peor que le ha pasado a la tecnologia

No tenemos que ser tan drásticos por que sin ellos, hubiésemos tardado bastante tiempo quizás en tener computadores con interfaces gráficas, pero en los últimos meses han venido haciendo puras estupideces, pero es resultado de la desesperación que han de tener por que empresas como Google y su nueva linea Nexus e incluso Amazon con sus Kidle Fires, y para que mencionar Samsung y sus Galaxys... se le están comiendo los dulces y ellos sin alguien como Steve Jobs que a base de insultos y presión ponía a su equipo a crear cosas interesantes se están viendo feos.... Bueno recalcar que Google y Amazon no les interesa hacer competencia con Apple aunque lo son indirectamente, ya estos dos que mencione últimamente tienen su competencia entre si, la cual va muy interesante y reñida.

No tenemos que ser tan drásticos por que sin ellos, hubiésemos tardado bastante tiempo quizás en tener computadores con interfaces gráficas, pero en los últimos meses han venido haciendo puras estupideces, pero es resultado de la desesperación que han de tener por que empresas como Google y su nueva linea Nexus e incluso Amazon con sus Kidle Fires, y para que mencionar Samsung y sus Galaxys... se le están comiendo los dulces y ellos sin alguien como Steve Jobs que a base de insultos y presión ponía a su equipo a crear cosas interesantes se están viendo feos.... Bueno recalcar que Google y Amazon no les interesa hacer competencia con Apple aunque lo son indirectamente, ya estos dos que mencione últimamente tienen su competencia entre si, la cual va muy interesante y reñida.

Si se que exagere con el comentario, pero me molesta bastante cuando leo este tipo de noticias

En cuestiones de tecnología no es bueno parcializarse, esto es como los negocios, debemos sacarles provecho a este tipo de competencias por que ellos se están matando por ser los mejores y los mas baratos y debemos buscar la forma de nosotros como consumidores salir beneficiados.

XD buena noticia...

Que patente esta... .i.

Voy a Patentar los Estornudos! Me forraría en segundos! :welcoming: :greedy_dollars:

Increíble, yo por mi parte voy a entrar en esta guerra de las patentes, pienso en patentar la acción de ir al baño.

pero eso de pasar paginas es muy antiguo no es nuevo xd, para que patentar algo así?(para ganar dinero nomas creo), porque a mi me parece muy fastidioso leer con eso de pasar paginas de esa forma.

no lo habia comprado google hace mucho? yo tenía entendido eso...

Quiero puntualizar 2 cosas:

1. No tiene porque ser una mala noticia. Hay veces que patentes como la de patentar tabletas rectangulares con esquinas redondeadas son positivas para la innovación ya que los competidores tratarán de buscar una nueva forma diferente y mejor que no infringa la patente. Lo que quiero decir es que las patentes hacen que se creen productos más diferentes en lugar de productos que se diferencian en unos pocos megapixeles de pantalla o una interfaz de distinto color.

2. Es una patente absurda.

Después de la muerte de Steve, Apple está haciendo todo lo posible para no perder la guerra contra otras compañías.

Que estupidez más grande! La verdad que sus productos son muy buenos pero eso de patentar todo cuanto se encuentren me parece ilógico! No entiendo sus estrategias de marketing!

- - - Actualizado - - -

Increíble, yo por mi parte voy a entrar en esta guerra de las patentes, pienso en patentar la acción de ir al baño.

Y yo patento entonces la acción de que la boca mastique la comida que botas en el baño xD

No se si se acuerdan, por lo menos los Usuarios Argentinos del foro, cuando una persona patento la acción de "revoliar el poncho" en nuestro país y la dejaron a "La Sole" sin su magia...

Atrás