JoseQ
1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pues sí, parece un cachondeo pero Apple ha patentado el efecto de pasar página. Fuente: Apple Now Owns the Page Turn - NYTimes.com
Pues sí, parece un cachondeo pero Apple ha patentado el efecto de pasar página. Fuente: Apple Now Owns the Page Turn - NYTimes.com
Apple lo peor que le ha pasado a la tecnologia
No tenemos que ser tan drásticos por que sin ellos, hubiésemos tardado bastante tiempo quizás en tener computadores con interfaces gráficas, pero en los últimos meses han venido haciendo puras estupideces, pero es resultado de la desesperación que han de tener por que empresas como Google y su nueva linea Nexus e incluso Amazon con sus Kidle Fires, y para que mencionar Samsung y sus Galaxys... se le están comiendo los dulces y ellos sin alguien como Steve Jobs que a base de insultos y presión ponía a su equipo a crear cosas interesantes se están viendo feos.... Bueno recalcar que Google y Amazon no les interesa hacer competencia con Apple aunque lo son indirectamente, ya estos dos que mencione últimamente tienen su competencia entre si, la cual va muy interesante y reñida.
Después de la muerte de Steve, Apple está haciendo todo lo posible para no perder la guerra contra otras compañías.
Increíble, yo por mi parte voy a entrar en esta guerra de las patentes, pienso en patentar la acción de ir al baño.