approve? unapprove?

Minha Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alguien me puede explicar para que sirven esas opciones, o un link a donde lo explique?

es que un moderador me lo pregunta y la verdad, ni me habia fijado en esa opción :)

asias

Minha

Beta
Desde
26 Oct 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tiene algo que ver con "moderate", se puede hacer con cada post creo...

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Lo tienes en Ingles por lo que veo.Es para moderar los mensajes de un subforo que lo tienes configurado para moderar todos los mensajes que en el se pongan.Si los apruebas(aprobe) se podran ver y si no los apruebas(unaprobe) no se veran en el subforo

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Hay casos en los que se necesita moderar automaticamente cada nuevo thread o post incluso, por ejemplo un foro de noticias y quieres mantenerlo limpio de spam para que en tus modulos del indice solo se vean las noticias que tu consideras adecuadas en tu sitio. Las opciones de approve y disapprove se usan mas en esos casos. Aunque tambien es util para los moderadores que puedan desaprobar posts y threads, para quitarlos temporalmente de la vista de los demas usuarios sin borrarlos, y que el resto del staff o un admin puedan a su vez revisarlos.

Minha

Beta
Desde
26 Oct 2005
oks, grácias por las explicaciones, como siempre :)