Tutorial: Apps Video Viral

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se agradece el aporte :encouragement: ..una consulta hay alguna manera de hacer que el listado de videos no sea tan amplio y por ejemplo se pueda dividir en paginas?

si, solo hay que paginar el array. busca en google: paginate array

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Como se pone adsense? he tratado poniendolo en el codigo, pero me sle el espacio en blanco.

Ya lo solucioné 😀

Última edición:
Ok. Gracias por la respuesta.

Colega te refieres a algo como esto
Grandfather Dance - Video Viral

Alli esta en la parte de arriba pero yo en ves de ponerle Inicio le puse el nombre del sitio

Solo busca

Insertar CODE, HTML o PHP:
<span style="float:left;"><a href="<?=WEB;?>?idvideo=<?=$_GET['idvideo'];?>" style="text-decoration:underline;"><button class="btn btn-success" type="button"><?=$VID[$_GET['idvideo']]['1'];?></button></a></span>

y al lado coloca el code de cicklow compartio con nosotros :encouragement:

<a href="<?=WEB;?>" style="text-decoration:underline;"><button class="btn btn-success" type="button">Inicio</button></a>

Y para ponerlo a la derecha agrega
</a><span style="float:right;">

para quedarte algo asi

<span style="float:left;"><a href="<?=WEB;?>?idvideo=<?=$_GET['idvideo'];?>" style="text-decoration:underline;"><button class="btn btn-success" type="button"><?=$VID[$_GET['idvideo']]['1'];?></button></a></span></a><span style="float:right;"><a href="<?=WEB;?>" style="text-decoration:underline;"><button class="btn btn-success" type="button">Inicio</button></a></span>

y con eso te quedara como el que yo tengo
pero gracias a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] si!! XDDD

Saludos

Gracias amigo por el tip :encouragement: ahorita voy a probar, haber como me queda.

Gracia por el aporte

Hasta el momento vamos todo bien con la app :encouragement: poco a poco la vamos personalizando para que quede calidad 😎 ya logre 105 me gusta con un video 😀 y esto que no le doy mucha publicidad, pero ya me pondre a darle un poco mas de publicidad 😛irate:

Existe alguna forma de hacer que el nuevo video agregado quede arriba en vez de abajo?

Existe alguna forma de hacer que el nuevo video agregado quede arriba en vez de abajo?

Si agrega el codigo en el videos.cache y pone el link arriba de todo , despues anda a la carpeta imgvid que es donde se guardan todas las miniaturas y elimina todas las imagenes de esa carpeta , por que si no las eliminas cuando vayas a los videos vas a ver que estan desacomodadas las miniaturas

Si agrega el codigo en el videos.cache y pone el link arriba de todo , despues anda a la carpeta imgvid que es donde se guardan todas las miniaturas y elimina todas las imagenes de esa carpeta , por que si no las eliminas cuando vayas a los videos vas a ver que estan desacomodadas las miniaturas

Voy a probar. Gracias!

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Hay Alguna manera de poner los las miniatura de los videos mas chiquitas , mas juntas que en linea horizontal entran mas de 2 ? por que se hace muy largo si hay muchos videos , Me estoy comiendo el coco ya de hace unas semanas y no lo puedo hacer funcionar , por eso te quería preguntar si se puede , Gracias Nuevamente

Exelente, gracias

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Hay Alguna manera de poner los las miniatura de los videos mas chiquitas , mas juntas que en linea horizontal entran mas de 2 ? por que se hace muy largo si hay muchos videos , Me estoy comiendo el coco ya de hace unas semanas y no lo puedo hacer funcionar , por eso te quería preguntar si se puede , Gracias Nuevamente

si ya explike en otro post del mismo tema como hacer eso.

Buen tutorial :encouragement:

es solo CSS, tendris que especificar el ancho del div general y dsp los divs que estan dentro tendrian qu tener float:left y un width

Si el div generel lo tengo en
PHP:
<div style="width:800px;">
y en el div de adentro tengo
PHP:
<div class="post" style="height:250px;float:left;width:400px;">

Si el div generel lo tengo en
PHP:
<div style="width:800px;">
y en el div de adentro tengo
PHP:
<div class="post" style="height:250px;float:left;width:400px;">

sacale un poco menos al width ejemplo dejalo en 390px.

sacale un poco menos al width ejemplo dejalo en 390px.

No me sigue saliendo solo 2 videos por fila , y si al div le pongo width250 por ejemplo se desalinea todo , cual es la variable que define la descripcion del video? por que quiero modificar esa parte

No me sigue saliendo solo 2 videos por fila , y si al div le pongo width250 por ejemplo se desalinea todo , cual es la variable que define la descripcion del video? por que quiero modificar esa parte

HTML:
<font size="+1"><?=$V['2'];?></font></p>

Exelente aporte :encouragement: