Tutorial: Apps Video Viral

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amigo solo te pregunto que me aconsejes ya que tu eres el experto en esto tengo 2 cuadros de lifestremedia un banner de 700 x90 y un enlace de texto de 700 , aconsejame no seas malo : gracias

como te digo, yo uso adsense... y no e tenido problemas ni nada... no soy experto en adsense... es de google osea sabes qye hacen lo que quieren... no se en ke mas aconcejarte, ya que si te da cosa colocar adsense pues no lo uses, tampoco kiero ser responsable de decirte si usalo y mañana te banean...

como te digo, yo uso adsense... y no e tenido problemas ni nada... no soy experto en adsense... es de google osea sabes qye hacen lo que quieren... no se en ke mas aconcejarte, ya que si te da cosa colocar adsense pues no lo uses, tampoco kiero ser responsable de decirte si usalo y mañana te banean...

ok amigo 🙂 gracias ps el que no arriesga no gana , asi que seguire utilizando

Deseem suerte 🙂

Última edición:
Hola crack, quisiera hacerte esta consulta, cambie un video por otro nuevo pero cuando lo comparten sigue saliendo la imagen del anterior ya intente cambiando la app, borrando el chace de las imagenes, reinstalando el script y nada, borrando cookies tambien trate de solucionarlo. gracias

Última edición:
Alguien logro viralizar con este script ? (yo realmente aun no lo probe mucho)

ciclklow se puede cambiar un poco el index q al darle clik a la imagen del video este no busque el id del video en el mismo sino q aparesca el video en un blog q tengo con dominio como decir la pagina principal video viral y despues me redireccione a blogger.

Gracias compañero, ya he comenzado a viraliza un poco mi app, ayer me dejo $2.65 USD 😎 quizas no sea la gran cosa, pero alli vamos.

Cuando puedas dinos como le aplicamos una de esas plantillas, seria de gran utilidad :encouragement:

solo descargas el bootstrap y reeemplazas el que ya tiene la aplicacion (el css)

amigo y como se gana uno dinero con eso ??? de que manera me puedes explicar brevemente

Me parece que la viralizacion no es muy efectiva, probe con un video que recibio 150 visitas segun bit.ly y solo 19 me gusta es decir solo el 12 por ciento dio permisos.Habría que buscar alguna manera de hacer mas agresiva la viralización.

Amigo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] nuevamente comentando por aca, hasta el momento me ha ido bien con la app, ya unos dolares extras vienen bien, tengo una consulta.

Como puedo agregar un boton digamos de Inicio del blog, de modo que cuando una persona entre a un video, este en la parte superior algun boton para ir al inicio de la pagina, no se si me logro dar a entender, seria posible agregar esto en la programacion de la app?

Gracias crack :encouragement:

Amigo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] nuevamente comentando por aca, hasta el momento me ha ido bien con la app, ya unos dolares extras vienen bien, tengo una consulta.

Como puedo agregar un boton digamos de Inicio del blog, de modo que cuando una persona entre a un video, este en la parte superior algun boton para ir al inicio de la pagina, no se si me logro dar a entender, seria posible agregar esto en la programacion de la app?

Gracias crack :encouragement:

hola sisi...busca esto en index.php
PHP:
<fb:comments href="<?=WEB.'?idvideo='.$_GET['idvideo'];?>" width="540px;" num_posts="10"></fb:comments>
y arriba pones:
PHP:
<a href="<?=WEB;?>" style="text-decoration:underline;"><button class="btn btn-success" type="button">Inicio</button></a>

hola sisi...busca esto en index.php
PHP:
<fb:comments href="<?=WEB.'?idvideo='.$_GET['idvideo'];?>" width="540px;" num_posts="10"></fb:comments>
y arriba pones:
PHP:
<a href="<?=WEB;?>" style="text-decoration:underline;"><button class="btn btn-success" type="button">Inicio</button></a>

Tu si que sabes master :encouragement: excelente, solo que el boton aparece al final del videoclip, pero bien, lo voy a probar asi haber que resultados me da 😎 si hay forma de poner ese boton de inicio en la parte superior de la pagina, melo haces saber 😎 si no es mucho pedir claro 🙄

Gracias amigo, cuando sea presidente de USA te doy la residencia de gratis xD.

Hola amigos lo descarque me gustaria que alguien me ayude a instalarlo porfa gracias

Gracias ahora me pongo al contacto

Tu si que sabes master :encouragement: excelente, solo que el boton aparece al final del videoclip, pero bien, lo voy a probar asi haber que resultados me da 😎 si hay forma de poner ese boton de inicio en la parte superior de la pagina, melo haces saber 😎 si no es mucho pedir claro 🙄

Gracias amigo, cuando sea presidente de USA te doy la residencia de gratis xD.

Colega te refieres a algo como esto
Grandfather Dance - Video Viral

Alli esta en la parte de arriba pero yo en ves de ponerle Inicio le puse el nombre del sitio

Solo busca

Insertar CODE, HTML o PHP:
<span style="float:left;"><a href="<?=WEB;?>?idvideo=<?=$_GET['idvideo'];?>" style="text-decoration:underline;"><button class="btn btn-success" type="button"><?=$VID[$_GET['idvideo']]['1'];?></button></a></span>

y al lado coloca el code de cicklow compartio con nosotros :encouragement:

Y para ponerlo a la derecha agrega
</a><span style="float:right;">

para quedarte algo asi

<span style="float:left;"><a href="<?=WEB;?>?idvideo=<?=$_GET['idvideo'];?>" style="text-decoration:underline;"><button class="btn btn-success" type="button"><?=$VID[$_GET['idvideo']]['1'];?></button></a></span></a><span style="float:right;"><a href="<?=WEB;?>" style="text-decoration:underline;"><button class="btn btn-success" type="button">Inicio</button></a></span>

y con eso te quedara como el que yo tengo
pero gracias a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] si!! XDDD

Saludos

Última edición:
se agradece el aporte 😀

¡Muy bueno! 🙂
Así me quedó a mi: Video Divertido
No me animé a poner AdSense.
Alguno sabe si clicksor limita la cantidad de anuncios por página? Porque puse que por cada video abajo aparezca uno.

Saludos! 😉

Se agradece el aporte :encouragement: ..una consulta hay alguna manera de hacer que el listado de videos no sea tan amplio y por ejemplo se pueda dividir en paginas?