R
Ramón Iragorri
Eta
Estaba leyendo todos los comentarios, pero de momento no veo que comentes cuanto paga plugrush ¿? y con cuantas visitas logras eso (si ya sé que depende del país)
como dije hace rato, tuve por 1 mes una web que recibia no mas de 10 visitas por dia de twitter y llegue a mas de 40 centavos
😵 y la parte de gana dinero son esos 40 centavos en un mes?
el theme nucleare no tiene header jajaja ahora que hago ? yo amo ese theme 😎
Un esplendido Tutorial y muy trabajado, ya que detallas todo con precisión. Recomendado 😱nthego:
Hola [MENTION=145711]Blakmon[/MENTION] , gracias por el tuto, pero, me darías algún código NIF falso? pues por mas que coloco alguno para comprar el dominio no me deja por lo del NIF
Gracias
Verta, en que pagina estas intentando meter ese codigo?
Listo ya solucioné, muchas gracias por el tuto, un amigo me ayudó a conseguir otro theme, instalarlo, y así quedó la web: YouxSex
buen tutorial pero esta es mi recomendacion:
no pongan publicidad desde el primer dia q montan su web, porque? pues porque tendran pocas visitas y no ganaran casi nada, mejor esperen a que tengan un trafico aceptable y ya le meten publicidad por todos lados, yo tengo como 6 meses con un sitio y todavia no tiene nada de publicidad, apenas tengo como 60 a 80 visitas al dia, o sea ganare puros centavos si es que tengo suerte XD
jaja pues trabajo como todo el mundo, no me voy a mantener de internet, bueno por el momento no, ya despues el tiempo dira:encouragement:y como estas haciendo para mantender el hosting?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?