Tutorial: Aprende a montar tu pagina XXX y Ganar dinero con ella

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba leyendo todos los comentarios, pero de momento no veo que comentes cuanto paga plugrush ¿? y con cuantas visitas logras eso (si ya sé que depende del país)

como dije hace rato, tuve por 1 mes una web que recibia no mas de 10 visitas por dia de twitter y llegue a mas de 40 centavos

como dije hace rato, tuve por 1 mes una web que recibia no mas de 10 visitas por dia de twitter y llegue a mas de 40 centavos

😵 y la parte de gana dinero son esos 40 centavos en un mes?

😵 y la parte de gana dinero son esos 40 centavos en un mes?

Claro que no, no le aplique seo ni dedicacion ni seo, solo subi como 100 videos con un bot, sin descripcion ni nada y lo comparti unas cuantas veces en twitter, si se le echan ganas se le puede sacar muchoo mas, hay varias herramientas y tutoriales en el foro para conseguir visitas, se que si se implementan se ganara bien, como minimo recuperaras esos 40 centavos que se invirtieron en el hosting y dominio, mejores resultados depende de la persona

el theme nucleare no tiene header jajaja ahora que hago ? yo amo ese theme 😎

el theme nucleare no tiene header jajaja ahora que hago ? yo amo ese theme 😎

Ni idea de cual es ese, a mi me gustaba mucho mas el flat tube pero no me lo quiso agarrar el wordpress y bueno, tuve que usar ese del tutorial

Un esplendido Tutorial y muy trabajado, ya que detallas todo con precisión. Recomendado 😱nthego:

Hola [MENTION=145711]Blakmon[/MENTION] , gracias por el tuto, pero, me darías algún código NIF falso? pues por mas que coloco alguno para comprar el dominio no me deja por lo del NIF

Gracias

Verta, en que pagina estas intentando meter ese codigo?

Listo ya solucioné, muchas gracias por el tuto, un amigo me ayudó a conseguir otro theme, instalarlo, y así quedó la web: YouxSex

Listo ya solucioné, muchas gracias por el tuto, un amigo me ayudó a conseguir otro theme, instalarlo, y así quedó la web: YouxSex

quedo muy bien, pero para agregarle la miniatura no la coloques en la parte del texto, en el lado derecho sale para subir la miniatura y intenta colocarle este reproductor a ver si funciona con tu tema, aqui explica como ponerlo:
http://forobeta.com/tutoriales-de-c...deos-reproductor-propio-plugin-wordpress.html
es para que las tubes no te roben las visitas, avisame como queda todo, saludos

Tutorialaso, sin duda lo utilizare para ampliar mi red de dominios xxx

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

excelente a fvoritos.. gracias por el tutorial

Excelente tutorial, cuando hagas el otro me avisas amigo, muy explicado todo genial.

🙄🙄Buen tutorial amigo

Muy buen tutorial.
Gracias

buen tutorial pero esta es mi recomendacion:
no pongan publicidad desde el primer dia q montan su web, porque? pues porque tendran pocas visitas y no ganaran casi nada, mejor esperen a que tengan un trafico aceptable y ya le meten publicidad por todos lados, yo tengo como 6 meses con un sitio y todavia no tiene nada de publicidad, apenas tengo como 60 a 80 visitas al dia, o sea ganare puros centavos si es que tengo suerte XD

buen tutorial pero esta es mi recomendacion:
no pongan publicidad desde el primer dia q montan su web, porque? pues porque tendran pocas visitas y no ganaran casi nada, mejor esperen a que tengan un trafico aceptable y ya le meten publicidad por todos lados, yo tengo como 6 meses con un sitio y todavia no tiene nada de publicidad, apenas tengo como 60 a 80 visitas al dia, o sea ganare puros centavos si es que tengo suerte XD

y como estas haciendo para mantender el hosting?

Buah, genial. Así que trafico a traves de redes sociales eh... Interesante

Gracias por compartir el tuto. Voy a hacer modificaciones en la mia...

Atrás